https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 9:45
7:59

Tres oficiales heridas

Perseguían a unos ladrones y fueron atacadas por vecinos

El hecho ocurrió en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Hay dos personas aprehendidas. Las policías lesionadas fueron atendidas en el Cullen.  

Las tres oficiales fueron atendidas en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Tres oficiales heridas Perseguían a unos ladrones y fueron atacadas por vecinos El hecho ocurrió en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Hay dos personas aprehendidas. Las policías lesionadas fueron atendidas en el Cullen.   El hecho ocurrió en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Hay dos personas aprehendidas. Las policías lesionadas fueron atendidas en el Cullen.  

El Litoral

 

Este lunes por la tarde en la zona de Av. Perón e Iturraspe, en el acceso oeste de la ciudad de Santa Fe, la policía tuvo que intervenir a raíz de varias denuncias por un grupo de personas que generaban problemas en el lugar.

 

Según se supo, al arribar al lugar, los oficiales se toparon con estos sujetos que lejos de desistir de su actitud fueron más allá y uno de ellos le habría robado un bolso a uno de los agentes. Acto seguido, y en colaboración con otros uniformados comienza una persecución por las calles del barrio Barranquitas. Posteriormente, se logra la detención de dos hombres mayores de edad.

 

Sin embargo, la secuencia no terminó allí. Cuando la policía se prestaba a aprehender a uno de los malvivientes en la zona del terraplén, se presentó un grupo de vecinos y comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos. El saldo del ataque fueron tres agentes lesionados y trasladados al hospital J.M Cullen.

 

Una vez en el centro de salud pública las uniformados recibieron la atención de rigor. Según la información que trascendió, las policías heridas son una mujer de 25 años que sufrió un traumatismo de cráneo leve; otra agente (24) con lesiones en la pierna de derecha y otra chica de 32 años con un golpe en el tórax.

 

Por último, cabe señalar que los detenidos fueron trasladados a la Seccional 6ta y se le dio intervención a la fiscalía; que dispuso que permanezcan aprehendidos por “hurto, lesiones leves y atentado y resistencia”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Área Metropolitana
Sucesos

Recomendadas