https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018
8:18

El viernes, en el Parador Laguna Beach

Bailes de Latinoamérica en Danza en la Playa

El ciclo municipal continúa con la presentación del Grupo Yapeyú y su espectáculo “América Baila”, con un recorrido por los bailes populares de Latinoamérica. Entrada libre y gratuita.

Esta puesta del Grupo Yapeyú, dirigido por Mirian Cid, visitará los ritmos y colores del fantástico folclore de Argentina, Paraguay, Perú, Colombia y México. Foto: Gentileza Yuse Zalazar




El viernes, en el Parador Laguna Beach Bailes de Latinoamérica en Danza en la Playa El ciclo municipal continúa con la presentación del Grupo Yapeyú y su espectáculo “América Baila”, con un recorrido por los bailes populares de Latinoamérica. Entrada libre y gratuita. El ciclo municipal continúa con la presentación del Grupo Yapeyú y su espectáculo “América Baila”, con un recorrido por los bailes populares de Latinoamérica. Entrada libre y gratuita.

La variedad de movimientos que invita a disfrutar el ciclo Danza en la Playa se renueva este viernes con la presentación del Grupo Yapeyú y su espectáculo “América Baila”, con un recorrido por los bailes populares de Latinoamérica. Será a partir de las 21, en el Parador Laguna Beach (avenida Almirante Brown 5200). Como siempre, dentro de la programación de Verano en la Ciudad, la entrada será libre y gratuita. 

 

Recorridos

 

Esta puesta del Grupo Yapeyú, dirigido por Mirian Cid, visitará los ritmos y colores del fantástico folclore de Argentina, Paraguay, Perú, Colombia y México. Todos los bailes a presentar se mantienen con su coreografía original y son aprendidos en las giras que realizan anualmente a los respectivos países los integrantes del grupo, que lleva ya 26 años difundiendo el folclore argentino y latinoamericano.

 

El elenco estable de Yapeyú se completa con Camila Tira, Magalí Freyre, María Guadalupe Pastor, Cecilia Fasola, Camila Acuña, Nadia Galeano, Alan Busi, Cristian Gómez, Valentín Humhofe, Lucas Monje, Eduardo Galeano y Nahuel Jaime; y los arreglos coreográficos son de Camila Tira y Alan Busi.

 

Cómo sigue

 

El 2 de febrero, el ciclo continúa con tango y flamenco de la mano de Tango Show y Pura Camela. El 9, se presentarán ritmos latinos y rikudim, con la Escuela Conexión Latina y el grupo Nefesh de la Academia Impulsos; el 16, habrá danza contemporánea a cargo de la Compañía DPZ danza; y el 23, el ciclo cerrará con el espectáculo de danza jazz “Cambalache” dirigido por Lucía García Puente.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas