https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 9:04
9:02

No robaron nada

Atacaron a dos escuelas de Santa Fe

Se trata de la escuela primaria “Gral. Manuel Belgrano” y la escuela “Luis Ravera”. No hubo personas detenidas.  

La escuela Belgrano fue una de las escuelas atacadas Foto: Mauricio Garín




No robaron nada Atacaron a dos escuelas de Santa Fe Se trata de la escuela primaria “Gral. Manuel Belgrano” y la escuela “Luis Ravera”. No hubo personas detenidas.   Se trata de la escuela primaria “Gral. Manuel Belgrano” y la escuela “Luis Ravera”. No hubo personas detenidas.  

El Litoral

 

Se registraron episodios delictivos que tuvieron como escenario a dos escuelas de la cuidad de Santa Fe, una del sur y otra del norte de la capital provincial.

 

Por un lado, se conoció que violentaron una abertura de la escuela primaria “Gral Manuel Belgrano”, ubicada en Amenábar al 2700. Las autoridades del establecimiento educativo denunciaron que se toparon con un gran desorden en el interior de las aulas pero no constataron el robo de elementos.

 

Por otra parte, se supo que también atacaron la escuela “Luis Ravera”, ubicada en Teniente Loza y Camino viejo a Esperanza. De acuerdo a la información que trascendió, el sistema de alarma se activó y agentes de la policía se presentaron en el lugar.

 

Al arribar, visualizaron a dos sujetos en el patio que al notar la presencia policial se fugaron del lugar. Al revisar el establecimiento se detectó violencia en aberturas del interior del inmueble pero no constataron faltante de elementos.

 

Cabe señalar que por ambos casos no hubo personas detenidas.  


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas