https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 13:46
13:43

El sábado por la noche

Un gran surubí en la Costanera de la ciudad Santa Fe

Un lector compartió las imágenes de la pesca. La pieza medía unos 120 cm y pesaba alrededor de 17 kilos.  

 Periodismo Ciudadano

+3

Foto:Periodismo Ciudadano




El sábado por la noche Un gran surubí en la Costanera de la ciudad Santa Fe Un lector compartió las imágenes de la pesca. La pieza medía unos 120 cm y pesaba alrededor de 17 kilos.  Un lector compartió las imágenes de la pesca. La pieza medía unos 120 cm y pesaba alrededor de 17 kilos.  

El Litoral

 

Como ya es habitual en la temporada estival, un pescador santafesino capturó un gran surubí. La particularidad es que lo hizo desde la Costanera de la ciudad de Santa Fe.

 

El vecino se puso en contacto con El Litoral y contó que la captura se produjo el sábado por la noche. Según sus estimaciones, la pieza medía unos 120 cm y pesaba alrededor de 17 kilos.

 

También señaló que tuvo la oportunidad de pescar un pati de unos 4 kilos. Todo desde el tradicional paseo de la capital provincial.  

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
Los árbitros podrían parar y no habría fútbol el fin de semana -  -
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -

Recomendadas