https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 16:43
16:42

Siete años y medio en el club catalán

Barcelona empieza a despedir a Mascherano

Messi y Mascherano, los emblemas de Argentina y del FC Barcelona Foto: Archivo El Litoral




Siete años y medio en el club catalán Barcelona empieza a despedir a Mascherano

El Litoral

 

A través de su sitio web oficial. Barcelona informa que Javier Mascherano deja el club después de ocho temporadas.

 

"El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club", comienza el comunicado de prensa. De acuerdo a la información que brindaron, se realizará una conferencia de prensa a las 11 hora de Barcelona (7 de Argentina).

 

"El acto contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, y de la plantilla del primer equipo de fútbol", agregan. 

 

En ese sentido, desde el club catalán indican que Mascherano se despedirá de los aficionados desde el césped del Camp Nou este jueves cuando el primer equipo se enfrente a Espanyol por la Copa del Rey. 

 

Por último, cabe remarcar que el volante argentino debutó en Barcelona el 11 de septiembre de 2010 y formó parte de los equipos conducidos por  Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde. De esta manera, se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos defendiendo la camiseta del Barça, por detrás de Leo Messi, Phillip Cocu y Dani Alves.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas