https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 17:56
17:49

Se la jugó

Messi o Maradona: Macri eligió el mejor entre los dos

El presidente Mauricio Macri no dejó dudas durante su visita a Moscú al ser consultado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia.

Foto: Archivo




Se la jugó Messi o Maradona: Macri eligió el mejor entre los dos El presidente Mauricio Macri no dejó dudas durante su visita a Moscú al ser consultado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia. El presidente Mauricio Macri no dejó dudas durante su visita a Moscú al ser consultado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri no dejó dudas durante su visita a Moscú al ser consultado sobre quién es considerado el mejor futbolista argentino de la historia: "yo he tomado posición y Messi" es más que Diego Maradona, afirmó el mandatario durante la entrevista que concedió a RT, el canal de televisión internacional por cable y satélite de la Federación rusa.

 

Macri expuso así su preferencia por Lionel Messi cuando la entrevistadora, en el tramo final de la extensa charla mantenida, consultó: "¿Messi o Maradona?, se lo pregunta todo el mundo".

 

"Yo he tomado posición y es Messi", contestó el mandatario, y justificó: "Es más por la continuidad, la cantidad de goles y también porque todo evoluciona, como el fútbol; entonces ser el mejor en el tiempo actual es más difícil que haberlo sido antes, principalmente porque es otra velocidad y otro tipo de juego". 

 

Antes de eso, Mari aseguró que "por las dudas" reservará su pasaje para el partido final de la Copa Mundial de Rusia, y agregó "tenemos fe en Messi y todos los jugadores, pero la realidad es que se trata de una competencia muy difícil y los argentinos tenemos que sacarnos de la cabeza ese estigma de que si no somos campeones del mundo no existe".

 

Y agregó: "La verdad es que haber llegado a tres finales seguidas con esta Selección es una maravilla, pero alguna veces se tiene suerte y otras no".


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas