#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 | Última actualización | 19:00
18:54

DFSK está en la ciudad

El utilitario que le faltaba a los trabajadores

La marca china desembarcó a nuestro país, y lógicamente Santa Fe, con cuatro modelos pensados para jornadas laborales, que se destacan por su diseño y practicidad. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


DFSK está en la ciudad El utilitario que le faltaba a los trabajadores La marca china desembarcó a nuestro país, y lógicamente Santa Fe, con cuatro modelos pensados para jornadas laborales, que se destacan por su diseño y practicidad.  La marca china desembarcó a nuestro país, y lógicamente Santa Fe, con cuatro modelos pensados para jornadas laborales, que se destacan por su diseño y practicidad. 

Redacción El Litoral

deportes@ellitoral.com


DFSK, uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China y líder de la industria automotriz en la región, arribó a nuestro país con vehículos pensados para cada tipo de tarea, haciendo posible que el usuario encuentre el producto que responda a sus necesidades.


“Esto realmente es una novedad. Nos decidimos a incursionar en utilitarios, algo que la empresa no estaba acostumbrada a hacer. Y nos encontramos con un producto muy versátil. Con la posibilidad de tocar gente que se dedica a trabajar y producir. Y nosotros, colaborar con esta herramienta que faltaba: el utilitario urbano, práctico, para la ciudad”, sostiene Guillermo Revello, Gerente de Ventas de Chery, perteneciente al Grupo Nation.


“La motorización es 1500, son nafteros, de muy bajo consumo, hacen casi 16 kilómetros por litro. Este utilitario no exige un combustible de los más caros. Con el Súper común, anda muy bien” asegura.


Los DFSK además, son estéticamente muy lindos, con excelentes terminaciones, que le dan una presencia importante al negocio del usuario. “Le ofrecemos al que trabaja, la herramienta que le faltaba, el utilitario que necesitaba”.

 

DFSK, el utilitario que le faltaba a los trabajadores


“Con estos flamantes utilitarios, le damos la facilidad en todo sentido. Primero para el utilitario, propiamente dicho, que le va a servir para cualquier tipo de trabajo que realicen, con la adaptación que necesiten hacerle y el consumo muy bueno que tiene. La relación precio/producto está muy bien acomodada, contando además cin un gran abanico de financiaciones, tal como estamos acostumbrados a dar” dice Revello. 


“Durante todo 2017 estudiamos incorporar este tipo de producto. El resultado fue la necesidad de la gente que tiene un negocio y quiere crecer. Con los primeros sondeos, tenemos expectativas muy buenas, porque hemos recibido muchísimas consultas en poco tiempo. Y en todos los rubros laborales,algo que también nos pone contentos”, confiesa orgulloso Guillermo Revello.

 

Uno por uno


>>> C31 Truck Cabina Simple: mayor superficie de trabajo

Con una medida de caja de 2,9 metros de longitud y un peso total de 2295 kg. Puede transportar hasta 1005 kg. Incluye soportes para instalación de estructuras, caja externa para herramientas y anti nieblas, aire, levanta-cristales y cierre centralizado. Puede obtenerse con un motor y desplazamiento de 1.5L. La transmisión es manual de 5 marchas. Dimensiones: 4800x1640x1895 (Largo/Ancho/Alto Total -Mm). Precio: $ 321.900


>>> C32 Truck Doble Cabina: seguridad y fortaleza 

Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina (capacidad de hasta 5 pasajeros) y una medida de caja de 2,07 metros de longitud. Carga máxima de 1013 kilos. Motor 1.5L. Dimensiones: 4800x1640x1895 (Largo/Ancho/Alto Total -Mm). Precio: $ 335.700.


>>> C35 Cargo Van: gran espacio interior

A diferencia de las anteriores, este modelo presenta un estilo van. Con un amplio compartimento completamente cerrado. Opción es ideal para tareas logísticas en la ciudad, que requieren protección de la carga del ajetreo urbano. Chasis y carrocería reforzados, más una doble puerta corrediza lateral. Gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero. Capacidad de transporte, 675 kg./5,1 metros cúbicos. La reja que separa la cabina del sector trasero, tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor. Dimensiones: 4400x1640x1895 (Largo/Ancho/Alto Total -Mm). Distancia entre ejes: 3050mm. Motor 1.5L (Gasolina). Precio: $ 367.500.


>>> PICK UP K01 H: cabina extendida

Combina capacidad de transporte con un tamaño práctico y un costo adecuado. Su diseño compacto ofrece una insuperable comodidad y utilidad. La Pick Up K01 H tiene una gran capacidad de carga de 677 kg. y su caja tiene 2,3 metros de longitud. Cuenta con un potente motor, óptima distancia entre ejes (2760 mm), chasis muy robusto y estable y espacio para 2 personas. Diseño innovador y completo equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, levanta vidrios. La cabina extendida permite mayor comodidad para el conductor y su acompañante. Motor, 1.3 NAFTA. Dimensiones: 4280x1560x1850 (Largo/Ancho/Alto Total -Mm). Precio: $ 289.000.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada