https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.01.2018 - Última actualización - 20:24
20:17

Por la situación de Venezuela

Hinchas del Zamora caminan para llegar a Santa Fe, ver el partido frente a Colón y emigrar al país

Un video grabado en la ruta Cúcuta de Venezuela muestra a varias personas caminando en busca de escapar del país. Un grupo de hinchas del Zamora tiene como objetivo llegar a Santa Fe, para ver el encuentro frente a Colón y emigrar a la Argentina.




Por la situación de Venezuela Hinchas del Zamora caminan para llegar a Santa Fe, ver el partido frente a Colón y emigrar al país "Nuestra meta es Argentina, Colón". Un video grabado en la ruta Cúcuta de Venezuela muestra a varias personas caminando en busca de escapar del país. Un grupo de hinchas del Zamora tiene como objetivo llegar a Santa Fe, para ver el encuentro frente a Colón y emigrar a la Argentina.

El Litoral

 

En este caso, en la ruta de Cúcuta, se observó a cientos de personas caminando con el objetivo de irse de Venezuela. En el ejemplo de los jóvenes entrevistados, su objetivo es llegar a Santa Fe, para ver el encuentro contra Colón.

 

 

Hinchas del Zamora intentando llegar a Santa Fe

 

En dialogo con una persona que los entrevistó, los muchachos explicaron: "Caminamos viernes, sábado, domingo y lunes. Nuestra meta es Argentina, Colón".

 

 

En torno a la situación del país, otro dijo: "Toda Venezuela está así, es la realidad. Tenemos que emigrar para buscar un futuro". Y agregó: "Con lo que ganamos en Venezuela por mes, nos alcanza para comer por dos días".

 

 

Finalmente, dando algunos detalles de lo que viene siendo el viaje, contaron: "Nos hemos encontrado con gente muy buena, que nos ayudó".




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas