https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 7:22
7:20

Clima en Santa Fe

El viento sur trae un respiro en la ciudad

El SMN prevé una jornada con nubosidad en disminución y vientos regulares del sudeste. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe El viento sur trae un respiro en la ciudad El SMN prevé una jornada con nubosidad en disminución y vientos regulares del sudeste. Mirá cómo continuará el tiempo. El SMN prevé una jornada con nubosidad en disminución y vientos regulares del sudeste. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral

 

Luego de una jornada de martes muy calurosa en la ciudad de Santa Fe, el ingreso de un frente de viento del sur trae un respiro a la región.

 

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles por la mañana se espera: “Mejorando, con nubosidad en disminución. Vientos regulares del sudeste, con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo a parcialmente. Vientos regulares o moderados del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 32°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica 22° de mínima y 34° de máxima.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima cielo parcialmente nublado; 18° de mínima y 32° de máxima.

 

En tanto, para el viernes se espera condiciones inestables con probables precipitaciones; 21° de mínima y 31° de máxima.

 

Por último, el sábado se presentaría con cielo parcialmente nublado por la mañana e inestable por la tarde; 19° de mínima y 32° de máxima.  

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Corral: "Preservamos la idiosincrasia de los vecinos que eligen vivir en La Costa"
Así lo manifestó el intendente al presentar los nuevos nomencladores de calle que se comenzaron a instalar en la zona de La Costa. Se trata de 373 carteles de madera de timbó con elementos reflectivos, una tarea que demandará 90 días de trabajo. “Así como mejoramos las calles de arena con la colocación de geoceldas, ahora avanzamos con las nomenclaturas", señaló el mandatario. Son iniciativas que surgen de las reuniones con los vecinos.
Lo más visto
Actualidad Sabalera
Actualidad Sabalera

Recomendadas