http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 | Última actualización | 8:00
7:59

Avanzó a semifinales de Australia

Federer, cada vez más cerca de ganar un nuevo Grand Slam

El panorama para Federer cada vez es mejor. El suizo venció al checo Tomas Berdych por 7-6(1), 6-3 y 6-4 y ahora jugará la semifinal del Abierto de Australia.

Roger Federer jugará la semifinal del Abierto de Australia frente a Hyeon Chung. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Avanzó a semifinales de Australia Federer, cada vez más cerca de ganar un nuevo Grand Slam El panorama para Federer cada vez es mejor. El suizo venció al checo Tomas Berdych por 7-6(1), 6-3 y 6-4 y ahora jugará la semifinal del Abierto de Australia.   El panorama para Federer cada vez es mejor. El suizo venció al checo Tomas Berdych por 7-6(1), 6-3 y 6-4 y ahora jugará la semifinal del Abierto de Australia.

El Litoral

 

El partido comenzó complicando a Federer, quien con un resultado muy ajustado se llevó el primer set por 7(7)- 6(1). Poco a poco, el suizo fue mejorando su servicio y acelerando los puntos para finalmente conquistar en tres sets corridos su victoria.

 

El segundo set fue mucho más cómodo para el campeón defensor, que se mostró más suelto, con 19 golpes ganadores y muy seguro con su primer saque, con el que apenas perdió tres puntos. 

 

El tercer set puso a Federer 5 a 4 y la pronta victoria dependió solamente de su saque. Así, se impuso 6-4 para pasar a semifinales del primer Grand Slam del año. 

 

Ahora, Hyeon Chung lo espera para jugar un atractivo duelo de semifinales en busca de la que podría ser la séptima final para el suizo en Melbourne.

 

Federer está a un solo paso de jugar la final y tener la oportunidad de conquistar su Grand Slam número 20 a los 36 años. Es el jugador más veterano de la historia en alcanzar estas instancias en Australia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada