https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 8:34
8:33

Mercado de pases

Alan Ruiz está viajando a la Argentina y jugará en Colón

El enganche se desvinculó de Sporting Lisboa y tiene todo arreglado para volver a jugar con la rojinegra. Es la tercera incorporación.  

Foto: Pablo Aguirre




Mercado de pases Alan Ruiz está viajando a la Argentina y jugará en Colón El enganche se desvinculó de Sporting Lisboa y tiene todo arreglado para volver a jugar con la rojinegra. Es la tercera incorporación.   El enganche se desvinculó de Sporting Lisboa y tiene todo arreglado para volver a jugar con la rojinegra. Es la tercera incorporación.  

El Litoral

 

En la noche de este martes, se conoció que Alan Ruiz se desvinculó con Sporting Lisboa y está camino a la Argentina para volver a vestir la camiseta de Colón. Si bien todavía no hubo precisiones al respecto, se especula con que se haría un contrato por un año con opción de compra.

 

De esta manera, el rojinegro de Santa Fe suma su tercera incorporación tras el arribo de Gonzalo Escobar y Javier Correa; uno llegado de Temperley y el otro de Godoy Cruz.

 

La incorporación de Alan Ruiz no sería la última en este mercado de pases para Colón. Cabe señalar que estaría cerca un cuarto refuerzo, que todavía no confirmaron desde el entorno de la dirigencia sabalera.  


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El volante Pincha firmaría en las próximas horas
Esta noche el sabalero se mide ante el “Bolso” en Uruguay
Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas