https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 8:34
8:33

Mercado de pases

Alan Ruiz está viajando a la Argentina y jugará en Colón

El enganche se desvinculó de Sporting Lisboa y tiene todo arreglado para volver a jugar con la rojinegra. Es la tercera incorporación.  

Foto: Pablo Aguirre




Mercado de pases Alan Ruiz está viajando a la Argentina y jugará en Colón El enganche se desvinculó de Sporting Lisboa y tiene todo arreglado para volver a jugar con la rojinegra. Es la tercera incorporación.   El enganche se desvinculó de Sporting Lisboa y tiene todo arreglado para volver a jugar con la rojinegra. Es la tercera incorporación.  

El Litoral

 

En la noche de este martes, se conoció que Alan Ruiz se desvinculó con Sporting Lisboa y está camino a la Argentina para volver a vestir la camiseta de Colón. Si bien todavía no hubo precisiones al respecto, se especula con que se haría un contrato por un año con opción de compra.

 

De esta manera, el rojinegro de Santa Fe suma su tercera incorporación tras el arribo de Gonzalo Escobar y Javier Correa; uno llegado de Temperley y el otro de Godoy Cruz.

 

La incorporación de Alan Ruiz no sería la última en este mercado de pases para Colón. Cabe señalar que estaría cerca un cuarto refuerzo, que todavía no confirmaron desde el entorno de la dirigencia sabalera.  


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Le ganó a Atlético San Jorge y es finalista
Lo más visto
La historia detrás del retorno de  una vieja enfermedad: el sarampión - En octubre comenzó una campaña en la Argentina para reforzar la inmunización contra la enfermedad entre los chicos que tienen 1 y 5 años. Se estima que en Santa Fe se vacunarán unos 200.000 niños. -
Área Metropolitana
Mató al ladrón que intentó robar en su casa -  -
Sucesos
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas