https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 8:41
8:39

Habilitación denegada

Aeropuerto: Lifschitz se quejó de la "burocracia" de Transporte nacional

El gobernador dijo que es “una locura” que el gobierno central dilate por sesenta días más la posible habilitación de la aeroestación local.

Foto: Mauricio Garín




Habilitación denegada Aeropuerto: Lifschitz se quejó de la "burocracia" de Transporte nacional El gobernador dijo que es “una locura” que el gobierno central dilate por sesenta días más la posible habilitación de la aeroestación local. El gobernador dijo que es “una locura” que el gobierno central dilate por sesenta días más la posible habilitación de la aeroestación local.

El Litoral
poltica@ellitoral.com


El gobernador Miguel Lifschitz responsabilizó hoy a “la burocracia del Ministerio de Transporte de la Nación” por haber postergado una vez más la habilitación del aeropuerto de Sauce Viejo.


“Ayer, cuando todos esperábamos que se habilitara el aeropuerto y comenzaran a operar los vuelos regulares que estaban programados, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que la burocracia del Ministerio de Transporte de la Nación ha impedido nuevamente la puesta en marcha y habilitación del aeropuerto”, se quejó.


El mandatario aludió a una “resolución reciente que cambia la jurisdicción del aeropuerto”, y calificó como “una locura” que se dilate la reapertura de la aeroestación “por 45 ó 60 días”. Dijo que a raíz del episodio ya se comunicó con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien prometió intervenir en el asunto.

 

Las declaraciones del Gobernador

Adjuntos:


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas