https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 8:41
8:39

Habilitación denegada

Aeropuerto: Lifschitz se quejó de la "burocracia" de Transporte nacional

El gobernador dijo que es “una locura” que el gobierno central dilate por sesenta días más la posible habilitación de la aeroestación local.

Foto: Mauricio Garín




Habilitación denegada Aeropuerto: Lifschitz se quejó de la "burocracia" de Transporte nacional El gobernador dijo que es “una locura” que el gobierno central dilate por sesenta días más la posible habilitación de la aeroestación local. El gobernador dijo que es “una locura” que el gobierno central dilate por sesenta días más la posible habilitación de la aeroestación local.

El Litoral
poltica@ellitoral.com


El gobernador Miguel Lifschitz responsabilizó hoy a “la burocracia del Ministerio de Transporte de la Nación” por haber postergado una vez más la habilitación del aeropuerto de Sauce Viejo.


“Ayer, cuando todos esperábamos que se habilitara el aeropuerto y comenzaran a operar los vuelos regulares que estaban programados, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que la burocracia del Ministerio de Transporte de la Nación ha impedido nuevamente la puesta en marcha y habilitación del aeropuerto”, se quejó.


El mandatario aludió a una “resolución reciente que cambia la jurisdicción del aeropuerto”, y calificó como “una locura” que se dilate la reapertura de la aeroestación “por 45 ó 60 días”. Dijo que a raíz del episodio ya se comunicó con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien prometió intervenir en el asunto.

 

Las declaraciones del Gobernador

Adjuntos:


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Entretelones de la política provincial
Entretelones de la política provincial
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas