https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 10:16
10:13

No se detienen los hechos delictivos

Intentó robar en la escuela agrotécnica de Laguna Paiva y terminó detenido

Una vecina detectó la presencia de un sujeto en el interior de la escuela. Al llegar lo detuvo y halló un microondas en las adyacencias.  

Foto: Facebook Todos Para Uno




No se detienen los hechos delictivos Intentó robar en la escuela agrotécnica de Laguna Paiva y terminó detenido Una vecina detectó la presencia de un sujeto en el interior de la escuela. Al llegar lo detuvo y halló un microondas en las adyacencias.   Una vecina detectó la presencia de un sujeto en el interior de la escuela. Al llegar lo detuvo y halló un microondas en las adyacencias.  

El Litoral

 

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la ciudad de Laguna Paiva. En esta oportunidad, detectaron la presencia de desconocidos en el interior de la escuela agrotécnica “Laureana de Olazábal”.

 

Se supo que fue una vecina quien alertó a la policía y que al llegar al lugar, los oficiales se toparon con un sujeto que no supo explicar qué hacía en el establecimiento educativo. En un primer chequeo se descartó que este individuo lleve consigo elementos sustraídos.

 

Sin embargo, otra vecina indicó que en un inmueble de las cercanías de la escuela habían dejado escondido un horno microondas. Los agentes lo secuestraron y detuvieron al mencionado sujeto.

 

Una vez en la Comisaria de Distrito 13° se dio intervención a la fiscalía que dispuso que el hombre (27) quede aprehendido por “Robo Agravado por ser en Poblado”.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas