#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 | Última actualización | 10:28
10:26

Barcelona despidió a Mascherano

"Cumplí un sueño y ahora es hora de despertar"

"Han sido siete años y medio espectaculares", dijo Javier Mascherano, en una emocionante despedida realizada en el Auditorio 1899.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Barcelona despidió a Mascherano "Cumplí un sueño y ahora es hora de despertar" "Han sido siete años y medio espectaculares", dijo Javier Mascherano, en una emocionante despedida realizada en el Auditorio 1899.   "Han sido siete años y medio espectaculares", dijo Javier Mascherano, en una emocionante despedida realizada en el Auditorio 1899.

El Litoral

FC Barcelona

 

En un emotivo acto de despedida en el Auditorio 1899 con la presencia del presidente Bartomeu y el plantel del primer equipo, el defensor argentino explicó los motivos por los que decidió poner punto final a una maravillosa etapa de siete años y medio en el FC Barcelona en los que conquistó 18 títulos.

 

"Cumplí un sueño viniendo al Barça y ahora es hora de despertar". "La etapa aquí ha durado más de lo que yo pensaba, han sido siete años y medio espectaculares, con un vestuario increíble a nivel humano", dijo Masche.

 

En este sentido, Mascherano aseguró que este fue uno de los grandes secretos por los que el Barcelona ganó tantos títulos en la última década.

 

"Cuando llegué pensaba que el vestuario sería complicado por los grandes futbolistas que había y también por todo lo que se había ganado, pero lo cierto es que me encontré un vestuario espectacular, liderados primero por Puyol, Xavi y Víctor Valdés y que luego pasaron el relevo para que todo siguiera igual".

 

 "Este es el gran secreto del Barça; vivir alegremente cada día". "Me siento un privilegiado de haber formado parte de este equipo y me llevo toda esta estima".

 

El jugador reconoció que la acción ante Bendtner en la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal en el Camp Nou salvando un gol, le marcó su futuro en el club. 

 

"Esa jugada marcó un antes y un después entre el aficionado y yo. Hasta ese momento no fueron fáciles las cosas para mí y esa jugada me dio la confianza para aportar cosas al equipo. Hay momentos que te marcan y aquel me marcó para bien en mi vida". "Ya hace tiempo que pensaba que tenía que irme. El paso del tiempo ha sido un indicador". 

 

"Terminar el fútbol de élite en el Barça es un orgullo espectacular", sentenció.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada