http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 | Última actualización | 11:56
11:39

Demoras en el aeropuerto

Corral: "Todavía hay obras sin resolver"

El intendente no deslindó responsabilidades en Nación por las nuevas dilaciones para reabrir la aeroestación de Sauce Viejo.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Demoras en el aeropuerto Corral: "Todavía hay obras sin resolver" El intendente no deslindó responsabilidades en Nación por las nuevas dilaciones para reabrir la aeroestación de Sauce Viejo. El intendente no deslindó responsabilidades en Nación por las nuevas dilaciones para reabrir la aeroestación de Sauce Viejo.

El Litoral

 

El intendente José Corral se mostró molesto con las nuevas dilaciones para reabrir el aeropuerto de Sauce Viejo pero no deslindó las responsabilidades en el gobierno nacional. "La noticia que tenemos es que todavía hay cosas que resolver", dijo.


“Queremos resultados, no se pueden poner más excusas. Los problemas burocráticos hay que resolverlos. A mi me consta la buena voluntad del director pero no alcanza, hay que poner el aeropuerto de Sauce Viejo a la altura del de Rosario.

 

Estamos muy cansados de que no se encuentren soluciones. Hace 7 meses que no opera ni de noche ni de día y nos parece un tiempo inaceptable”. 


— Pero las dilaciones ahora se dan del gobierno nacional, le consultó un periodista esta mañana.


— La responsabilidad de las obras no son del gobierno nacional, son del propietario del aeropuerto.


— Pero ahora están terminadas...


— Pero queremos que las obras estén bien terminadas porque está en juego la seguridad aeroportuaria y la noticia que tenemos es que todavía hay cosas que resolver. Estamos hablando de un aeropuerto y tiene que tener resuelto estas cuestiones técnicas y para eso tiene que haber voluntad política de resolverlo y de poner la prioridad que tienen otras cosas en la provincia en este aeropuerto.

 

 

El audio completo con las declaraciones del intendente José Corral.

 

 

 

 

Además tenés que leer:

El ministro de Transporte le aseguró al intendente que van a agilizar el cronograma de inspección para habilitarlo “ni bien estén resueltas las objeciones técnicas que se hicieron a la obra”. Para el intendente “hubo serios problemas de gestión del gobierno provincial”. El director del aeropuerto confirmó que este viernes se reúne el Comité de Seguridad Operacional, en donde se pedirá la fecha del 1 de febrero para la reapertura de la aeroestación.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas
Trabajadores de Laguna Paiva, Rincón, Oliveros, Rosario y Santo Tomé fueron los primeros preadjudicados en la Línea Vivienda. En tanto de Florencia, Venado Tuerto, Santa Fe, La Gallareta y Rafaela, los beneficiarios de la Línea Refacción. Hasta fin de año, se realizarán 5 sorteos de cada línea por semana, 240 soluciones habitacionales en total. Además, 5 beneficiados del año pasado recibieron las llaves de sus casas. 

Primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción y entrega de casas

Lo más visto
Ahora En Portada