https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 12:23
12:14

ACTUALIDAD

Buen comienzo: CARSFE se reunió con la Ministra Ciciliani

En la reunión, la funcionaria expresó su preocupación por aspectos sanitarios, y mostró interés por apoyar y difundir la innovación en la producción santafesina. La entidad invitó a la Ministra a una nueva reunión en febrero.

Foto: Archivo




ACTUALIDAD Buen comienzo: CARSFE se reunió con la Ministra Ciciliani La funcionaria expresó su preocupación por aspectos sanitarios, y mostró interés por apoyar y difundir la innovación en la producción santafesina. En la reunión, la funcionaria expresó su preocupación por aspectos sanitarios, y mostró interés por apoyar y difundir la innovación en la producción santafesina. La entidad invitó a la Ministra a una nueva reunión en febrero.

Campolitoral

campo@ellitoral.com

 

 

El pasado miércoles la flamante Ministra de la Producción de la Provincia Alicia Ciciliani recibió en la ciudad de Rosario a la dirigencia de CARSFE – Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe- a los fines de intercambiar visiones y tratar asuntos relativos a la producción santafesina.

 

El presidente de CARSFE Carlos Castagnani acudió a la audiencia acompañado por el Secretario Ignancio Mántaras y por la Tesorera Sara Gardiol, mientras que la Ministra estaba secundada por el Secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales Marcelo Bargellini.

 

La Ministra Ciciliani manifestó su intención de fortalecer algunas áreas del Ministerio, de racionalizar el gasto, y de procurar aquellos cambios que puedan trascender a su gestión. Si bien expuso su preocupación por aspectos sanitarios, a la vez mencionó su gran interés por apoyar y difundir todo aquello que implique innovación.

 

En la reunión se habló también de la relación con la Nación, y en el orden provincial del vínculo entre el Ministerio de Producción y las restantes carteras que conforman el Gabinete Productivo (Economía, Trabajo, Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, Energía) que será coordinado por el área a cargo de la Ministra.


La confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe invitó a la Ministra a concurrir a la próxima reunión mensual de la entidad a realizarse los primeros días de Febrero.

 




Más Noticias de Campolitoral

Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas