http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 | Última actualización | 13:16
13:11

Para debutar el domingo ante Racing

Equipo listo: sólo espera Unión el TMS de Toluca

Los dirigentes y Zuccarelli confían que llegue desde México la habilitación para “Droopy” Gómez. Claudio Aquino, recuperado, podría estar en el banco también.

Los mismos once. Con la casi segura presencia de “Droopy” Gómez y Aquino en el banco de relevos, Leo se la juega con el mismo once titular de 2017. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para debutar el domingo ante Racing Equipo listo: sólo espera Unión el TMS de Toluca Los dirigentes y Zuccarelli confían que llegue desde México la habilitación para “Droopy” Gómez. Claudio Aquino, recuperado, podría estar en el banco. Los dirigentes y Zuccarelli confían que llegue desde México la habilitación para “Droopy” Gómez. Claudio Aquino, recuperado, podría estar en el banco también.

El Litoral

 

Del equipo, nada distinto. Sale de memoria: Nereo; Martínez, Botti, Yeimar y Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, el otro Pittón y Fragapane; Soldano y Gamba. Formal o informal, desde el relato, ése es el once titular para debutar en el 2018 este domingo a las 21.30 ante Racing. Acaso lo único distinto en el Mundo Unión pasa por mirar a México y esperar el TMS del Toluca, para poder tener -en tiempo y forma- la habilitación de Rodrigo Gómez. Como se sabe, por ahora, Leo Madelón no toca nada y el “Droopy” arrancará sentado en el banco de los relevos en el 15 de Abril.


Lo otro, ya a esta altura con poco margen de algo sustentable, son los últimos movimientos en cuenta regresiva a la hora 20 de mañana jueves. Es decir, apuntando al cierre del libro de pases. “En el corte anterior, Fragapane y Balbi llegaron el último día, justo cuando se cerraba el margen para las anotaciones”, recuerda un allegado a la directiva.


De todos modos, por ahora, nada genera “convencimiento total” en los dirigentes, Zuccarelli y Madelón. Como se sabe, la idea del comando técnico era sumar un punta más y otro todocampista. “Acercaron nombres y videos de jugadores foráneos, pero ninguno convence”, afirman.


Como se sabe, a esta altura, el único que se ilusiona con Fabián Bordagaray es Leo Madelón. Sólo el DT y nadie más. Eso sí, en las últimas horas recibió una dura noticia: “Borda” se iría a México.


¿Por qué? Porque el argentino del Tijuana de México, Juan Manuel Iturbe, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y estará inactivo, por lo menos, durante los próximos seis meses.


El futbolista se lesionó a los 20 minutos del segundo tiempo del empate 0-0 con Monterrey, por la tercera fecha del campeonato mexicano, cuando fue reemplazado por el ecuatoriano Miller Bolaños.


Iturbe, de 24 años, nacido en el porteño barrio de Barracas, jugó en Cerro Porteño de Paraguay; Porto de Portugal; Hellas Verona, Torino y Roma, de Italia; y Bournemouth de Inglaterra.


Por su parte, los dirigentes mexicanos trabajan en el mercado de pases para buscarle un reemplazante y suena Fabián Bordagaray, quien es representado por Cristian Bragarnik, quien tiene una gran participación en los Xolos. Es un golpe de nocaut, si se da, para Leo Madelón.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada