http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 | Última actualización | 14:20
13:55

Otro ciclista lesionado

Pedaleaba por la costanera, no vió un bache y terminó con varios golpes

Ocurrió en la costanera oeste. “La bicisenda estaba llena de autos estacionados”, relató la víctima.

Foto: Gentileza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otro ciclista lesionado Pedaleaba por la costanera, no vió un bache y terminó con varios golpes Ocurrió en la costanera oeste. “La bicisenda estaba llena de autos estacionados”, relató la víctima. Ocurrió en la costanera oeste. “La bicisenda estaba llena de autos estacionados”, relató la víctima.

El Litoral

 

Un ciclista sufrió una dura caída este martes en la costanera oeste de nuestra ciudad, a la altura de la UTN. Cerca de las 20.30, Martín Somaglia se encontraba pedaleando junto con un amigo como lo hace habitualmente cuando, imposibilitado de circular por la bicisenda producto de la cantidad de autos (mal) estacionados, tuvo que seguir su camino por la calle detrás de varios autos.

 

“Venía pedaleando con un amigo mio por la costanera, y como estaba lleno de autos la bicisenda tuvimos que circular por la calle atrás de los autos. En esa zona a esa hora (20.30) todavía está oscuro, las luces se van prendiendo de a poco”, relató Martín de 19 años. Y agregó, “al ir detrás de un auto, no alcancé a ver un bache y me tropecé. No podía esquivarlo porque de hacerlo me chocaba el otro auto que tenía al costado”.

 

Lee también: Una joven ciclista se fracturó el codo al caerse por un bache

 

Producto de la caída, Martín sufrió fuertes raspaduras sobre su hombro y codo izquierdo, como así también un golpe en su rodilla. “Tuve suerte porque atrás mío no venía nadie. Podría haber sido una tragedia”, comentó el joven en diálogo con El Litoral.

 

Foto: Gentileza.

 

 

Martín circula habitualmente por distintos puntos de la ciudad con su bicicleta. En un posteo que realizó en la red social Facebook, el joven recibió la adhesión de cientos de usuarios que se mostraron solidarios con lo ocurrido. En su relato, Somaglia afirma “quiero que hagan algo, podría haber perdido la vida".

 

 

 

Asistencia

 

Martín le contó a El LItoral que luego del accidente recibió la ayuda de un automovilista que se encontraba estacionado cerca. Le brindó agua y pudo seguir camino hasta su domicilio. Afortunadamente el ciclista no debió ser hospitalizado ni recibir atención médica.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada