https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 18:29
15:42

En Twitter

Cruces entre Corral y Lifschitz por el Aeropuerto

El intendente y el gobernador intercambiaron una serie de mensajes en torno a la demora en la apertura de la terminal aérea de Sauce Viejo.

Foto: Archivo El Litoral




En Twitter Cruces entre Corral y Lifschitz por el Aeropuerto El intendente dice que las obras debieron hacerse mucho antes y trata de deslindar de responsabilidades a la Nación por la demora en la habilitación. El gobernador le pide que tiren para el mismo lado, y que debería estar agradecido por la inversión. El intendente y el gobernador intercambiaron una serie de mensajes en torno a la demora en la apertura de la terminal aérea de Sauce Viejo.

El Litoral

 

“El Intendente de Santa Fe debiera agradecer el enorme esfuerzo económico del Gobierno Provincial para mejorar con obras e inversiones la realidad de Santa Fe. Es la primera vez que se hacen obras importantes en Sauce Viejo. Es mejor tirar todos para el mismo lado José”, disparó el gobernador de la provincia. Lo hizo ante las declaraciones que el intendente de la ciudad realizó en la mañana del miércoles, cuando afirmó que “la responsabilidad de las obras no son del gobierno nacional, sino del propietario del aeropuerto.”


Pero el cruce no quedó ahí. José Corral recogió el guante y le contestó al primer mandatario provincial (siempre a través de la red social Twitter):
 

“Estimado gobernador, las inversiones deberían haberse hecho mucho tiempo antes. Desde el 5 de agosto de 2016 Sauce Viejo está inoperable para vuelos nocturnos por equipos obsoletos. Y llevamos 7 meses sin vuelos por obras que podían hacerse y aprobarse en un lapso mucho menor.” Y siguió: “Creo, además, que no se trata de reclamar agradecimientos por lo que nos corresponde hacer, se trata de trabajar para conseguir resultados. Para eso, como siempre, estamos a disposición para el trabajo conjunto.”

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas