https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.01.2018 - Última actualización - 18:55
18:51

Acusado de abuso sexual

La importante suma que tuvo que pagar Netflix por despedir a Kevin Spacey

El actor, que era el protagonista de House of Cards quedó afuera de la próxima temporada de la serie, y también se frustró Gore, un filme que iba a protagonizar y producir la estrella de Hollywood en la misma plataforma.

Foto: Archivo




Acusado de abuso sexual La importante suma que tuvo que pagar Netflix por despedir a Kevin Spacey El actor, que era el protagonista de House of Cards quedó afuera de la próxima temporada de la serie, y también se frustró Gore, un filme que iba a protagonizar y producir la estrella de Hollywood en la misma plataforma. El actor, que era el protagonista de House of Cards quedó afuera de la próxima temporada de la serie, y también se frustró Gore, un filme que iba a protagonizar y producir la estrella de Hollywood en la misma plataforma.

El Litoral

 

En octubre, cuando se hizo pública una denuncia por abuso sexual en su contra, la carrera de Kevin Spacey dio un vuelco, y terminó despedido por Netflix.

 

El actor, que era el protagonista de House of Cards, el tanque del servicio de streaming, quedó afuera de la próxima temporada de la serie, y también se frustró Gore, un filme que iba a protagonizar y producir la estrella de Hollywood en la misma plataforma.

 

Pero la decisión de Netflix de no trabajar más con Spacey, tuvo un alto costo económico: según los resultados económicos del último trimestre de 2017, el despido le salió 39 millones de dólares.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas