https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 - Última actualización - 9:06
9:00

Messi contó todos los detalles de su vida en familia

"Mi día se basa mucho en los niños, por la mañana los llevo al colegio"

Hace diez años que Leo se mudó a Castelldefels, un lugar alejado de la capital cosmopolita de la región de Cataluña, Barcelona. Allí, trata de vivir una "vida normal" ¿Qupe hacen junto a su esposa e hijos? Todos los detalles revelados por el diez argentino.

Foto: Internet




Messi contó todos los detalles de su vida en familia "Mi día se basa mucho en los niños, por la mañana los llevo al colegio" Hace diez años que Leo se mudó a Castelldefels, un lugar alejado de la capital cosmopolita de la región de Cataluña, Barcelona. Allí, trata de vivir una "vida normal" ¿Qupe hacen junto a su esposa e hijos? Todos los detalles revelados por el diez argentino. Hace diez años que Leo se mudó a Castelldefels, un lugar alejado de la capital cosmopolita de la región de Cataluña, Barcelona. Allí, trata de vivir una "vida normal" ¿Qupe hacen junto a su esposa e hijos? Todos los detalles revelados por el diez argentino.

El Litoral

La Nación/Marca

 

Las calles de Castelldefels respiran tranquilidad. Los 24 kilómetros que separan a la localidad de Barcelona blindan el ambiente de turistas curiosos, de fanáticos insufribles, de todo aquello que pueda afectar la rutina de los residentes.  Es por eso que muchas de las estrellas de Barça eligieron, eligen y seguirán eligiendo este apartado lugar para vivir junto a sus familias. El caso de Messi no es la excepción.

 

Leo llegó a Castelldefels hace poco más de 10 años. Desde entonces, pasó por varias casonas, todas en la zona cercana a la sierra, con increíbles vistas que llegan al mar. Fue Ronaldinho fue quien convenció al crack argentino de irse a vivir allí. 

 

Hoy vive allí junto a su esposa e hijos. Sin embargo, la pareja rosarina compró el terreno continuo a donde comenzaron viviendo y agrandó el hogar, con un amplio jardín, una pileta y hasta una cancha de fútbol. Lo poco que se conoce del interior es gracias a lo que ellos publican en sus cuentas de Instagram. En líneas generales, se puede ver una decoración moderna, más cercana al minimalismo, y con varios espacios de juego para los niños.

 

Con el paso de los años, no sólo cambió la estructura de la casa Messi, sino también su rutina. La pareja, que formalizó la relación con un casamiento multitudinario en Rosario, tuvo que adaptar su día a día desde la llegada de Thiago y, luego, de Mateo. 

 

Foto: Internet

 

Él comenzó a organizar su agenda de compromisos, deportivos y comerciales, de tal manera que le permitiera llevar e ir a buscar a los chicos a la escuela. Su deseo siempre estuvo claro: estar más tiempo en su hogar. Ella, pese a que la apertura de local de zapatos junto a Sofia Balbi, la mujer de Luis suárez, le consume tiempo, también hace lo posible para coincidir con sus hijos y con su marido gran parte del día.

 

¿Cómo es la rutina de la familia Messi en Barcelona?

 

La rutina de la familia Messi, lejos de lo que parece, suele ser "muy normal".

 

Así lo narró el propio Messi en una reciente charla con el diario Marca:

 

"Mi día a día se basa mucho en los niños. Por la mañana los llevo al colegio y cuando regreso de entrenar prácticamente ya salimos para recoger a Thiago. Cuando sale del cole, intentamos pasar ese rato juntos con Antonela y Mateo hasta la hora de la cena. Los acostamos y no mucho más, intentamos hacer cosas entre nosotros para pasar el tiempo. Todo muy normal en una familia".

 

"Una familia normal", repite Leo. Y eso muestran. Pero no todo es tan rutinario en este hogar. Cada integrante de la familia tienen un personalidad muy diferente. Gustos e intereses. Obligaciones y pasatiempos. Desde los padres, pasando por los hijos, hasta las dos mascotas.

 

¿Quién es quién en la casa de los Messi-Roccuzzo en Barcelona?


Leo

 

Lionel Messi (24 de junio de 1987, Rosario, Argentina) tiene dos grandes placeres: dormir la siesta y ver televisión. Cuando recién llegó a Barcelona y aún era un niño que extrañaba su vida en la Argentina, regresaba de los entrenamientos y, después de dormir, miraba televisión durante muchas horas. Su programa preferido era el de Marcelo Tinelli, pero en aquella época no era tan fácil poder seguirlo a la distancia.

 

Eso sí, con la llegada de sus hijos, esos dos placeres pasaron a un segundo plano. 

 

Casi no duerme y el control remoto, salvo que los niños estén durmiendo, lo manejan los pequeños. Cuando puede retomar el poder, el N°10 aprovecha para ver fútbol ¿Alguna Liga preferida? "No, lo miro todo en general. Obviamente, los partidos de la liga de España, de Inglaterra y el fútbol argentino, aunque por los horarios me cuesta más. Sigo todo un poco", reveló con el diario Marca.

 

Leo, que es fanático del arroz con leche y del dulce de leche (combinados son su postre preferido), suele sufrir la popularidad, aunque siempre se muestra dispuesto a tomarse una foto o a firmar un autógrafo. "Soy una persona normal que intento hacer una vida familiar. Sí que es verdad que muchas veces me gustaría pasar más desapercibido y hacer una vida normal, sin pensar en que todo el tiempo están mirando todo lo que hago".

 

Durante muchos años, Messi no quería salir de su casa ni para ir a la plaza con Thiago. Eso cambió gracias a Luis Suárez.

 

Antonela

 

Si Antonela Roccuzzo (26 de febrero de 1998, Rosario, Argentina) no estuviese casada con Messi, el fútbol no tendría nada de interés en su vida. Pese a haber nacido en una ciudad muy futbolera y a tener un primo futbolista, jamás se vio atraída por este deporte. "Se aburre con el fútbol. No me presta atención ni cuando vuelvo a casa y le digo ’he marcado dos goles o he logrado un hat-trick’. No le interesa", contó Leo en una entrevista con el Corriere dello Sport.

 

Antes de ponerse de novia con Leo, cuando todavía vivía en Rosario, la Negra -como le dicen los más cercanos- tuvo pasos fallidos por las universidades de Odontología y Comunicación. La primera carrera la abandonó por falta de vocación. La segunda, para irse a vivir a Barcelona. Lo que nunca dejó de estudiar fue inglés, una de las sus grandes pasiones. Incluso, hasta llegó a dar clases.

 

Además, le gusta viajar y es muy amiguera. Sigue en contacto permanente con sus amigas de Rosario y también formó grandes relaciones con varias de la mujeres de los compañeros de Leo, como Daniella Semaan (Cesc Fábregas) y Sofia Balbi (Luis Suárez). Cada vez que puede, mezcla estos dos placeres y aprovecha para ir a Londres a visitar a la familia Fábregas.

 

Hoy, es reconocida como una exitosa empresaria de moda. Es que Antonela y su socia lograron instalar los zapatos Ricky Sarkany en un mercado muy desconocido para la marca como es el europeo. "Sin el apoyo de ellas, la gente miraría los zapatos y diría, ¿Qué es ésta plataforma que parece la de un bombero? ¿Por qué encima tiene piedras, flores, bordados o apliques encima?", reconoció el propio Sarkany.

 

Los niños

 

Foto: Internet

 

Thiago, el más grande, nació en el 2012. Al niño no le interesa el fútbol e incluso, desconoce la fama de su papá. Es el "más bueno" dijo Leo, muy diferente a Mateo, el que le sigue, y al cual describen sus papás como "terrible".

 

En octubre de 2017, Antonela confirmó que estaba embaraza de su tercer hijo con una tierna foto, en la que se podía ver a Leo, Thiago y Mateo tocando su panza. Un mes más tarde, confirmó el sexo: otro varón.

 

Pero Leo y Antonela quieren ser padres de una niña. Si bien el destino por ahora les dijo que no, seguirán intentando cumplir ese sueño. "Iremos en busca de la nena.y esperemos que sea la cuarta", expresó Leo en diálogo con TyC Sports.

 

Sus perros

 

Hulk y Toby son los compañeros de la familia. El perro gigante (Hulk) fue un regalo de Anto para Leo. Como retribución, el crack argentino le regaló un caniche a su esposa, que es muy famoso en las redes sociales.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas