#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 | Última actualización | 10:10
10:05

Sucedió en una parroquia del sur de Rosario

Murió electrocutado mientras rezaba en la iglesia

El hombre se encontraba mojado y descalzo. Cuando asistió a la parroquia San Expedito, ubicada en el sur de la ciudad de Rosario, sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Foto: Vía Rosario


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sucedió en una parroquia del sur de Rosario Murió electrocutado mientras rezaba en la iglesia El hombre se encontraba mojado y descalzo. Cuando asistió a la parroquia San Expedito, ubicada en el sur de la ciudad de Rosario, sufrió una fuerte descarga eléctrica. El hombre se encontraba mojado y descalzo. Cuando asistió a la parroquia San Expedito, ubicada en el sur de la ciudad de Rosario, sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El Litoral

 

Mojado y descalzo. Así llegó un hombre, que vivía en situación de calle, a la parroquia San Expedito, en Rosario. Cuando tomó el micrófono para rezar, sucedió algo lamentable. Una fuerte descarga eléctrica acabó con su vida, luego de que los médicos intentaran reanimarlo durante 40 minutos. 

 

Todo sucedió cuando, alrededor de las 18:30 de este miércoles, Adrián, más conocido como "Piluso", de unos 38 años, fue a la parroquia para participar de una jornada de oración.

 

Al ver lo que acababa de sucederle, las personas presentes lo socorrieron y dieron aviso a emergencias. Los médicos intentaron reanimarlo durante unos minutos, pero finalmente el hombre falleció.

 

Adrián, era conocido como“Piluso”. Vivía en situación de calle y era muy querido por los vecinos de Garibaldi y Colón, que lo venían en el templo San Expedito recurrentemente.

 

Personal de la PDI y del Ministerio Público de Acusación (MPA) estuvieron presentes en el lugar para recolectar pistas y testimonios de lo sucedido.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada