https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 - Última actualización - 18:39
18:37

Junto con Uruguay y Paraguay

¿Mundial del 2030 en Argentina?: Macri se reunió con Infantino

Mauricio Macri se reunió este jueves con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En la reunión, los temas principales fueron el Mundial de Rusia y la candidatura de Argentina para organizar, junto a Uruguay y Paraguay, el Mundial 2030.

Foto: @mauriciomacri




Junto con Uruguay y Paraguay ¿Mundial del 2030 en Argentina?: Macri se reunió con Infantino Mauricio Macri se reunió este jueves con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En la reunión, los temas principales fueron el Mundial de Rusia y la candidatura de Argentina para organizar, junto a Uruguay y Paraguay, el Mundial 2030.

El Litoral

Télam

 


El presidente Mauricio Macri mantuvo esta tarde una entrevista con el titular de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en la ciudad de Davos, donde ambos participaron del Foro Económico Mundial.

 

 


El primer mandatario argentino se reunió por segunda vez con el máximo dirigente del fútbol mundial, al que había recibido en Buenos Aires en octubre último.

 

 


Al término del encuentro, el suizo le obsequió al presidente argentina la pelota oficial del Mundial de Rusia más una corbata y unos gemelos alusivos a la cita cumbre del fútbol, que tendrá lugar este año del 14 de junio al 15 de julio.

 

 


Macri confirmó en Davos que viajará a Rusia para presenciar dos partidos de la primera fase del seleccionado argentino, que integrará el Grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria.

 

 


El presidente e Infantino dialogaron además acerca de la intención argentina de organizar el Mundial 2030 junto con Uruguay y Paraguay, a 100 años de la primera Copa del Mundo celebrada en 1930 en el país vecino del Río de la Plata.

 

 

Tras la reunión, Infantino confirmó a los medios que el dialogo se basó en "el Mundial de Rusia, Messi, y la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030".




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas