#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 | Última actualización | 19:19
19:14

Centurión iría de titular

Los once de Racing que jugarían contra Unión

En el entrenamiento vespertino de este jueves, el "Chacho" Coudet hizo fútbol con los once jugadores que serían titulares, el domingo a las 21.30, frente a Unión. La sorpresa, fue la presencia de Centurión, que llegó hace pocos días a la Argentina.

Foto: @racingclub


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Centurión iría de titular Los once de Racing que jugarían contra Unión En el entrenamiento vespertino de este jueves, el "Chacho" Coudet hizo fútbol con los once jugadores que serían titulares, el domingo a las 21.30, frente a Unión. La sorpresa, fue la presencia de Centurión, que llegó hace pocos días a la Argentina.

El Litoral

 

 

De cara al compromiso de la Academia frente a Unión, el "Chacho" Coudet paró este jueves un posible once que sería el titular para venir a Santa Fe.

 

 

La sorpresa, fue la incorporación de Ricardo Centurión en dicho equipo. El delantero, llegó hace pocas horas a la Argentina y viene de una temporada sin mucha competencia en Europa. Igualmente, la calidad del jugador serían suficientes para que juegue de arranque frente al Tatengue.

 

 

De esta manera, la temible delantera del equipo celeste y blanco sería: Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López.

 

 

En conclusión, el once que paró Coudet este jueves fue: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Diego González; Ricardo Centurión, Lisandro López y Lautaro Martínez".

 

 

Por otra parte, otro de los refuerzos que adquirió Racing, Neri Cardozo, no podrá jugar ante Unión porque arrastra una fecha de suspensión de su anterior equipo, Rayados de México. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada