http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 | Última actualización | 20:33
20:25

El jugador firmó contrato por un año

Alan Ruiz: "Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes"

Alan Ruiz, reciente incorporación de Colón, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta del Sabalero y comentó que le quedó pendiente en el club "ganar algo y dejar cosas importantes".

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El jugador firmó contrato por un año Alan Ruiz: "Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes" “Hoy priorizo más mi felicidad que el tema económico” expresó el jugador Sabalero que llegó a prestamo por un año. Alan Ruiz, reciente incorporación de Colón, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta del Sabalero y comentó que le quedó pendiente en el club "ganar algo y dejar cosas importantes".

El Litoral

 

 

Alan Ruiz, reciente incorporación del rojinegro, dialogó con radio SOL 91.5 luego de su llegada a la Argentina.

 

 

El jugador, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta de Colón y dijo: “Estoy muy contento, ahora quiero disfrutar el momento”. Y agregó: “Fui muy feliz en Colón, me trataron muy bien, tenía pensando volver”.

 

 

Luego, hablando de las negociaciones con el Sporting, el jugador aclaró: “Vignatti y Darras pusieron su parte y nosotros pusimos lo nuestro también”. Finalizando: “La única manera en que se podía complicar el retorno era si los presidentes del Sporting Lisboa no querían”.

 

 

También, sobre las ofertas importantes de Europa y China que rechazó, Alán comentó: “Hoy priorizo más mi felicidad que el tema económico”.

 

 

Por otra parte, habló de la importancia del llamado de Eduardo Domínguez y remarcó: “Fue importante que Domínguez me llame, me dio tranquilidad”.

 

 

Luego, ante la pregunta sobre cuestiones pendientes de su anterior paso por el club, el jugador contestó: “Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes, tengo muchas ganas de jugar y de demostrar”.

 

 

Finalmente, sobre sus próximos días en el club Sabalero, el jugador explicó: “El viernes me junto a comer con los jugadores y el sábado voy a ver el partido en la cancha de Boca”. Y agregó: “El lunes ya voy a estar a disposición de Eduardo, ya quiero que llegue ese día".

 

 

Alan Ruiz firmó un préstamo por un año sin cargo (hasta diciembre 2018), con una opción de compra de 7 millones de euros por el 70% del pase.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada