https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 - Última actualización - 20:33
20:25

El jugador firmó contrato por un año

Alan Ruiz: "Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes"

Alan Ruiz, reciente incorporación de Colón, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta del Sabalero y comentó que le quedó pendiente en el club "ganar algo y dejar cosas importantes".

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




El jugador firmó contrato por un año Alan Ruiz: "Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes" “Hoy priorizo más mi felicidad que el tema económico” expresó el jugador Sabalero que llegó a prestamo por un año. Alan Ruiz, reciente incorporación de Colón, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta del Sabalero y comentó que le quedó pendiente en el club "ganar algo y dejar cosas importantes".

El Litoral

 

 

Alan Ruiz, reciente incorporación del rojinegro, dialogó con radio SOL 91.5 luego de su llegada a la Argentina.

 

 

El jugador, expresó su felicidad de volver a vestir la camiseta de Colón y dijo: “Estoy muy contento, ahora quiero disfrutar el momento”. Y agregó: “Fui muy feliz en Colón, me trataron muy bien, tenía pensando volver”.

 

 

Luego, hablando de las negociaciones con el Sporting, el jugador aclaró: “Vignatti y Darras pusieron su parte y nosotros pusimos lo nuestro también”. Finalizando: “La única manera en que se podía complicar el retorno era si los presidentes del Sporting Lisboa no querían”.

 

 

También, sobre las ofertas importantes de Europa y China que rechazó, Alán comentó: “Hoy priorizo más mi felicidad que el tema económico”.

 

 

Por otra parte, habló de la importancia del llamado de Eduardo Domínguez y remarcó: “Fue importante que Domínguez me llame, me dio tranquilidad”.

 

 

Luego, ante la pregunta sobre cuestiones pendientes de su anterior paso por el club, el jugador contestó: “Vengo a ganar algo y dejar cosas importantes, tengo muchas ganas de jugar y de demostrar”.

 

 

Finalmente, sobre sus próximos días en el club Sabalero, el jugador explicó: “El viernes me junto a comer con los jugadores y el sábado voy a ver el partido en la cancha de Boca”. Y agregó: “El lunes ya voy a estar a disposición de Eduardo, ya quiero que llegue ese día".

 

 

Alan Ruiz firmó un préstamo por un año sin cargo (hasta diciembre 2018), con una opción de compra de 7 millones de euros por el 70% del pase.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Los hinchas sabaleros siguen escribiendo historias de pasión...
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas