https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.01.2018 - Última actualización - 22:00
21:57

En la madrugada del jueves

Robo a la parroquia San Francisco Solano

En la madrugada de esta jueves, la parroquia San Francisco Solano sufrió un robo. Inés Acosta dialogó con El Litoral y comentó que los objetos robados fueron: pintura, elementos de sonido, herramientas y ventiladores.




En la madrugada del jueves Robo a la parroquia San Francisco Solano En la madrugada de esta jueves, la parroquia San Francisco Solano sufrió un robo. Inés Acosta dialogó con El Litoral y comentó que los objetos robados fueron: pintura, elementos de sonido, herramientas y ventiladores.

El Litoral

 

En la madrugada de esta jueves, la parroquia San Francisco Solano sufrió un robo. Inés Acosta dialogó con El Litoral y comentó que los objetos robados fueron: pintura, elementos de sonido, herramientas y ventiladores.

 

 

Inés Acosta - Colaboradora

 

 

 

Primeramente, dando detalles de lo robado, Inés comentó: "Hoy a las 9 nos acercamos y nos encontramos con la puerta del salón grande abierta". Y agregó: "Nos encontramos con las cosas que faltaban. Pintura, micrófonos, cosas del sonido, la consola, las herramientas que se utilizaban para la refacción y ventiladores".

 

"Para cada miembro de la comunidad es como entrar a tu casa y ver que te robaron".

 

 

También, sobre la labor de la policía, dijo: "Tenemos al lado a la policía táctica. Nos dijeron que hubo un cambio de guardia y que nadie sabe nada. En frente también tenemos a la policía vial, que si bien no les corresponde, podrían haber visto algún movimiento raro". Finalizando: "En la comisaría sexta fuimos bien recibidos".

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas