https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.01.2018 - Última actualización - 7:23
7:21

Clima en Santa Fe

Nubes, calor y ¿lluvia?

El SMN prevé una jornada con nubosidad variable y vientos del sector este. También advierte por probables precipitaciones para la tarde. Mirá el pronóstico extendido.  

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Nubes, calor y ¿lluvia? El SMN prevé una jornada con nubosidad variable y vientos del sector este. También advierte por probables precipitaciones para la tarde.   El SMN prevé una jornada con nubosidad variable y vientos del sector este. También advierte por probables precipitaciones para la tarde. Mirá el pronóstico extendido.  

El Litoral

 

El viernes se presenta en la ciudad de Santa Fe con algunas nubes en el cielo y la perspectiva de ser otra jornada calurosa.

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Nubosidad variable. Vientos moderados del sector este”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 19° y una máxima de 32°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 21° y una máxima de 33°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se estima nubosidad variable por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde; 20° de mínima y 27° de máxima.

 

En tanto, para el domingo se espera que mejoren las condiciones del tiempo; 20° de mínima y 32° de máxima.

 

Finalmente, el lunes se presentaría con cielo algo nublado; 21° de mínima y 33° de máxima.  


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Decenas de robos en los últimos días
Procedimiento conjunto entre Municipio y Provincia
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas