https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.01.2018 - Última actualización - 8:20
8:18

¿Aprovechan que están cerradas?

Robaron en otra escuela de la ciudad

Ingresaron a la escuela técnica “Remedios de Escalada de San Martín” y se llevaron varios elementos pedagógicos.  

Foto: Archivo El Litoral




¿Aprovechan que están cerradas? Robaron en otra escuela de la ciudad Ingresaron a la escuela técnica “Remedios de Escalada de San Martín” y se llevaron varios elementos pedagógicos.   Ingresaron a la escuela técnica “Remedios de Escalada de San Martín” y se llevaron varios elementos pedagógicos.  

El Litoral

 

Nuevamente una institución educativa es víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, atacaron en la escuela técnica nº 651 “Remedios de Escalada de San Martín”.

 

Según se supo, un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del hecho ocurrido en el establecimiento ubicado en bulevar Pelligrini al 3800. Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con una ventana violentada.

 

De acuerdo a la información que trascendió, en un primer recuento se constató la faltante de un proyector, un microscopio digital y otros elementos.

 

En el lugar trabajó personal policial del destacamento nº 4.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Tenía una pequeña producción de marihuana
Pedido desesperado de un padre
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas