https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.01.2018 - Última actualización - 9:12
9:11

Exigían 50 pesos como pago

"Trapitos" detenidos por generar disturbios en el centro

Ocurrió en la zona de San Martín y Santiago del Estero. Uno de los involucrados es menor de edad.  

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Exigían 50 pesos como pago "Trapitos" detenidos por generar disturbios en el centro Ocurrió en la zona de San Martín y Santiago del Estero. Uno de los involucrados es menor de edad.   Ocurrió en la zona de San Martín y Santiago del Estero. Uno de los involucrados es menor de edad.  

El Litoral

 

En la noche del jueves se registró un nuevo episodio de violencia protagonizado por “trapitos” de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho se registró en pleno centro de la capital provincial.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 avisó a la policía por un disturbio en la vía pública en la zona de San Martín y Santiago del Estero.

 

Al arribar al lugar, oficiales de la policía motorizada se contactaron con un testigo que indicó que dos sujetos estaban generando problemas y, además, exigían un pago de 50 pesos a los automovilistas.

 

Los uniformados los detuvieron y fueron trasladados a la Seccional 1era. Se supo que uno de ellos era menor de edad.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas