https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.01.2018 - Última actualización - 9:12
9:11

Exigían 50 pesos como pago

"Trapitos" detenidos por generar disturbios en el centro

Ocurrió en la zona de San Martín y Santiago del Estero. Uno de los involucrados es menor de edad.  

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Exigían 50 pesos como pago "Trapitos" detenidos por generar disturbios en el centro Ocurrió en la zona de San Martín y Santiago del Estero. Uno de los involucrados es menor de edad.   Ocurrió en la zona de San Martín y Santiago del Estero. Uno de los involucrados es menor de edad.  

El Litoral

 

En la noche del jueves se registró un nuevo episodio de violencia protagonizado por “trapitos” de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho se registró en pleno centro de la capital provincial.

 

Un llamado a la Central de Emergencias 911 avisó a la policía por un disturbio en la vía pública en la zona de San Martín y Santiago del Estero.

 

Al arribar al lugar, oficiales de la policía motorizada se contactaron con un testigo que indicó que dos sujetos estaban generando problemas y, además, exigían un pago de 50 pesos a los automovilistas.

 

Los uniformados los detuvieron y fueron trasladados a la Seccional 1era. Se supo que uno de ellos era menor de edad.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas