http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.01.2018 | Última actualización | 12:15
12:10

Lo explicaron funcionarios municipales esta mañana

Cómo es la limpieza de los balnearios

Funcionarios del municipio detallaron el mantenimiento que se realiza en las playas, balnearios y paradores.

Instalaron dispositivos que reducen el tamaño de envases plásticos y metálicos. Mauricio Garin

+1

Foto:Mauricio Garin
Instalaron dispositivos que reducen el tamaño de envases plásticos y metálicos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo explicaron funcionarios municipales esta mañana Cómo es la limpieza de los balnearios Funcionarios del municipio detallaron el mantenimiento que se realiza en las playas, balnearios y paradores. Funcionarios del municipio detallaron el mantenimiento que se realiza en las playas, balnearios y paradores.

Redacción El Litoral

 

area@ellitoral.com

 

“Estamos haciendo un esfuerzo desde el gobierno de la ciudad para reforzar las tareas de limpieza”, indicó María Martín, secretaria de Gobierno del municipio, en rueda de prensa.

 

La conferencia se llevó adelante este viernes por la mañana en Playa Grande, ubicada junto al Centro de Deportes, donde Martín junto a Mariano Cejas, secretario de Ambiente y Espacios Públicos del municipio, detallaron el mantenimiento que se realiza en las playas, balnearios y paradores.

 

“Reforzamos en toda la zona de la costa, en el Parque del Sur y el Parque Garay, todo el equipamiento porque sabemos que la limpieza es muy importante”, sostuvo Martín.

 

También expresó que hay en existencia 50 cestos de basura adicionales, cuentan con 80 personas como refuerzos para los fines de semana, que trabajan en doble turno. “Nos interesa que las playas se disfruten no sólo durante el día, sino también con actividades nocturnas, por eso tenemos una programación muy amplia y dirigida a cada tipo de público que concurre a los balnearios, ya sean ámbitos más familiares como el Espigón I ó destinados a los más jóvenes que se destacan en el Espigón II”, explicó la funcionaria.

 

Además de las actividades de los paradores de la costa oeste, que contemplan deportes como rugby y hockey de playa, la secretaria de Gobierno recordó también los encuentros de cumbia que se ofrecen en el Parque Garay. “La idea es generar mucha participación y que la gente pueda disfrutar de estos espacios en la costa santafesina”, concluyó.

 

Instalaron dispositivos que reducen el tamaño de envases plásticos y metálicos.Foto: Mauricio Garin

 

Recientemente el municipio incorporó en los paradores de las playas unos dispositivos que reducen el tamaño de envases plásticos y metálicos, ya sean botellas y latas, para luego ser almacenados y que no ocupen tanto volumen en los tachos de basura y así se facilita la limpieza.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada