https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.01.2018 - Última actualización - 12:17
12:14

El velero “Sol III”

Santafesinos participan de la regata de clásicos en Punta del Este

Se trata de la tradicional Semana de Clásicos, de la que participan los veleros históricos del yachting argentino. El velero santafesino es del club Marinas Puerto Santa Fe.

 Gentileza

+5

Foto:Gentileza




El velero “Sol III” Santafesinos participan de la regata de clásicos en Punta del Este Se trata de la tradicional Semana de Clásicos, de la que participan los veleros históricos del yachting argentino. El velero santafesino es del club Marinas Puerto Santa Fe. Se trata de la tradicional Semana de Clásicos, de la que participan los veleros históricos del yachting argentino. El velero santafesino es del club Marinas Puerto Santa Fe.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

El velero Sol III, con amarra en el Club Marinas Puerto Santa Fe, participa de la tradicional Semana de Clásicos Punta del Este 2018, de la que participan en esta oportunidad 25 veleros.

 

Se trata de la competencia de yachting que cada año congrega a los veleros clásicos y vintage que escribieron la historia náutica del sur del continente, como el emblemático Joanne (YCA), del skipper Félix Noguera; un barco diseñado por Germán Frers en 1946. Y entre ellos, este año participa el Sol III, un velero F&C 37, capitaneado por el santafesino Augusto Serrao.

 

Todas las regatas se realizan en Punta del Este, Uruguay. La competencia se inició el martes pasado, con un recorrido alternativo a la regata Circuito La Barra, el miércoles se corrió el Circuito Solanas, el jueves el Circuito La Mansa y hoy se corría la última regata denominada Vuelta de Gorriti.

 

Santafesinos

 

Si bien la tripulación va rotando durante cada día de regatas, los cuatro nautas fijos del velero Sol III son su capitán,  Augusto Serrao; la primer timonel, Mónica Barion; el segundo, Eduardo Bolzico; y la cuarta, Milena de Bolzico.

 

Además, participan a bordo del Sol III los regatistas Humberto Paladini, María Adela Mantaras, Marcelo Kuhar, María Fernanda Abelenda e Iván Zonis.

 

Para participar del evento, el Sol III navegó desde Santa Fe hacia Punta del Este con un de antelación.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas