https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.01.2018 - Última actualización - 9:30
9:15

Al hombre araña se le terminó la tela

Ladrón se cayó de un balcón, se fracturó la pierna y terminó detenido

Un hombre de 28 años fue aprehendido luego de caer de un balcón mientras perpetraba un robo. También arrestaron a una mujer.  

El hecho se produjo en sobre Urquiza, entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Al hombre araña se le terminó la tela Ladrón se cayó de un balcón, se fracturó la pierna y terminó detenido Un hombre de 28 años fue aprehendido luego de caer de un balcón mientras perpetraba un robo. También arrestaron a una mujer.   Un hombre de 28 años fue aprehendido luego de caer de un balcón mientras perpetraba un robo. También arrestaron a una mujer.  

El Litoral

 

Mientras intentaba pasar de un balcón a otro, un ladrón se cayó, sufrió una quebradura y posteriormente fue detenido por la policía. La secuencia sucedió este viernes por la tarde, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar minutos antes de las 18 en la zona de Urquiza entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay. Allí, un hombre de 28 años se movía por los balcones de un edificio y, en una mala maniobra, se cayó.

 

Posteriormente, se le dio aviso a la policía que halló a este sujeto con una quebradura en su pierna derecha. Según trascendió, previó a su caída, el individuo alcanzó a sustraer una notebook y una bicicleta.

 

Al mismo tiempo, también fue detenida una mujer de 25 años, quien estaba esperando al ladrón en las cercanías de la mencionada zona junto a una menor de edad.

 

Por último, cabe señalar que ambas personas quedaron aprehendidas (el hombre fue llevado al hospital Cullen) mientras que la menor fue entregada a un familiar por orden de la fiscalía.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas