https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.01.2018 - Última actualización - 10:24
10:09

Quemacoches en la ciudad de Santa Fe

Le incendiaron el auto y sufrió lesiones por quemaduras

El hecho ocurrió en el norte de la capital provincial. La mujer, de 39 años, fue traslada al hospital Cullen.  

La mujer fue asistida por una ambulancia del 107, que la trasladó al Cullen Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre




Quemacoches en la ciudad de Santa Fe Le incendiaron el auto y sufrió lesiones por quemaduras El hecho ocurrió en el norte de la capital provincial. La mujer, de 39 años, fue traslada al hospital Cullen.   El hecho ocurrió en el norte de la capital provincial. La mujer, de 39 años, fue traslada al hospital Cullen.  

El Litoral

 

Los quemacoches de la ciudad de Santa Fe no se toman vacaciones. En la madrugada de este sábado incendiaron un vehículo en el norte de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho se produjo alrededor de las 3 en la zona de Pje. Público al 4600 (entre Azopardo y Europa). Un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre un auto incendiándose.

 

Al arribar al lugar, los oficiales se toparon con la dueña (39) quien habría manifestado escuchar ruidos mientras dormía y al revisar su auto, un Ford Escort, comenzó a tomar fuego; lo que le provocaría lesiones en su diversas partes de su cuerpo.

 

Posteriormente arribaron los bomberos, quienes apagaron el incendio y determinaron la intencionalidad del hecho. Cabe señalar que la mujer fue trasladada al hospital J.M Cullen por una unidad sanitaria del 107.  

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Hartos de los robos, vecinos de Sauce Viejo hicieron un mapa del delito - Sólo en lo que va de la presente semana, 5 viviendas fueron atacadas por la delincuencia.  -
Sucesos
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -

Recomendadas