https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.01.2018 - Última actualización - 10:50
10:46

Este viernes

Un disturbio en la playa terminó con 5 detenidos

Se trata de cuatro hombres y una mujer. La policía secuestró un revólver calibre 22 con numeración adulterada y cargado con tres balas. 

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




Este viernes Un disturbio en la playa terminó con 5 detenidos Se trata de cuatro hombres y una mujer. La policía secuestró un revólver calibre 22 con numeración adulterada y cargado con tres balas.  Se trata de cuatro hombres y una mujer. La policía secuestró un revólver calibre 22 con numeración adulterada y cargado con tres balas. 

El Litoral

 

Cuatro hombres y una mujer fueron aprehendidos este viernes en zona de playa, tras protagonizar una gresca con personal policial. Al parecer, el grupo habría estado ocasionando algunos disturbios en horas de la tarde, producto del estado de ebriedad en el que se encontraban, por lo que personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial (Bopp) de la URI se acercó a chequearlos.


La sola presencia de los efectivos habría generado la reacción del grupo que ocupaba un sector de esparcimiento y recreación denominado Playa Grande, detrás del observatorio Code. Tres de ellos -de 20, 22 y 32 años- fueron reducidos de inmediato y al realizar el chequeo personal encontraron que el de 22 años, identificado como Lucas M. tenía en la cintura un revólver calibre 22 corto, con la numeración suprimida y cargado con 3 balas.

 

En tanto los dos restantes, una pareja de 28 y 36 años, trataron de escapar ingresando a la playa, pero finalmente fueron atrapados.


Los cinco fueron trasladados a la Seccional 5º de calle Salvador del Carril y Alvear, donde por orden fiscal fueron identificados por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”, en tanto al poseedor del arma le atribuyeron la “portación ilegitima de arma de fuego de uso civil”.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas