https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.01.2018 - Última actualización - 11:04
11:02

El DT de Unión antes del debut

Madelón: "La figura nuestra es el equipo"

Este domingo desde las 21.30, el Tate reanuda la Súper Liga recibiendo a Racing en el 15 de Abril. Van los titulares de siempre y el “Droopy” al banco. 

¡Está todo bien! El gesto siempre positivo de un Leonardo Carol Madelón que tiene su lugar en el mundo y es Unión. Con la base recuperada del año pasado, Leo se reforzó con el “Droopy” Gómez y con el paraguayo Núñez, que jugó en España y en la Selección de su país. “Estamos bien, estoy conforme con lo que hicimos en el mercado de pases”, aseguró el DT. Foto: Pablo Aguirre




El DT de Unión antes del debut Madelón: "La figura nuestra es el equipo" Este domingo desde las 21.30, el Tate reanuda la Súper Liga recibiendo a Racing en el 15 de Abril. Van los titulares de siempre y el “Droopy” al banco.  Este domingo desde las 21.30, el Tate reanuda la Súper Liga recibiendo a Racing en el 15 de Abril. Van los titulares de siempre y el “Droopy” al banco. 

El Litoral

 

Fueron horas y días especiales para Leonardo Carol Madelón: el agite por el cierre del libro de pases con los refuerzos, su cumpleaños número 55 —fue blanco de algunas gastadas— y el inicio de la segunda parte de la Súper Liga que lo tiene a Unión ahí arriba, como protagonista, en la antesala a la llegada de un grande a Santa Fe como es Racing. De todos los temas habló el entrenador:


— Las 55 “velitas” de Leo: “Lo pasé muy bien, muchas gracias a mi familia, mis amigos, a los hinchas, recibí saludos de todos lados, muy bien. Es un año más y con muchas ganas de reiniciar este torneo, creyendo en lo que hacemos, y mantener con consistencia al equipo y seguir mejorando”.


—¿Cómo llega Unión?: “Fue una semana espectacular, todo lo que hicimos en Santa Fe más el trabajo realizado en Mar del Plata, llegamos sin ninguna excusa, vamos a enfrentar a un equipo difícil por la cantidad de jugadores que tienen. La figura nuestra siempre es el equipo; con humildad y trabajo, nos encuentra bien sin ningun problemas”.


— El mercado de pases: “Estaba siempre en contacto con Martín Zuccarelli, vino Droopy que lo necesitábamos, quería venir, está muy contento y ve que Unión está haciendo las cosas bien; queremos que se ponga bien cuanto antes, no está mal físicamente, que entienda como es este fútbol nuestro porque en México es distinto; la intensidad de entrenamientos y los partidos...es todo distinto”


— El paraguayo Núñez: “Es un delantero que viene de Nacional, tiene un recorrido, hizo muchos goles, se cayeron opciones como Bordagaray, Mazzola, se juguetea siempre en el mercado, los jugadores van donde hay más posibilidades económicas. Pero estoy contento con lo que tenemos”.


— El partido de mañana: “El tiempo va estar lindo, la cancha llena, un rival con mucha jerarquía, un entrenador intenso. Va a estar lindo, será bravo para los dos. Ojalá salga un lindo partido para la gente, siempre entendiendo que todos queremos ganar”.


— La distancia con los grandes: “Hubo movimientos en el mercado que fueron impresionantes. Pero ojo que muchas veces también eso genera problemas. Porque cuando tenés dos buenos por cada puesto, todos quieren jugar y no es fácil a veces para el técnico tener a todos conformes en el vestuario”.

 

11 Titulares


Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano arrancarán a las 21.30 frente a Racing de Avellaneda, en el 15 de Abril.


Para ir a la cancha 


Las puertas del 15 de Abril se abrirán a las 20 (una hora y media antes del inicio del encuentro) y la oficina de socios atendió hoy hasta el mediodía.


Los socios ingresarán en forma gratuita, mientras que las plateas para socios se venderán el domingo desde las 10 en las boleterías sobre Bv. Pellegrini. Los precios son los siguientes: Preferencial y Palcos, 430 pesos; Altas y Laterales, 350 pesos y Redonda, 230 pesos.


También habrá venta de generales, en el mismo horario y boletería, a un precio de 300 pesos y con ingreso por Cándido Pujato, mientras que las damas, jubilados y pensionados pagarán 180 pesos y los menores deberán adquirir un seguro a 80 pesos.


Las plateas para no socios tendrán un costo de 820 pesos las Altas y Laterales y 700 pesos la Redonda.
Se aclara que los menores de 5 años acompañado de un adulto no abonarán platea y que los no socios deberán adquirir seguro de menor, en este caso.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La posición de Rubén Decoud
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas