http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.01.2018 | Última actualización | 12:29
12:28

Inseguridad en Santa Fe

"Vaciaron" una peluquería céntrica

A través de Facebook, uno de los dueños denunció que se “robaron todo”. Además, pide que avisen si alguien trata de vender los elementos sustraídos.

La peluquería robada está ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen, a metros de San Jerónimo Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Inseguridad en Santa Fe "Vaciaron" una peluquería céntrica A través de Facebook, uno de los dueños denunció que se “robaron todo”. Además, pide que avisen si alguien trata de vender los elementos sustraídos. A través de Facebook, uno de los dueños denunció que se “robaron todo”. Además, pide que avisen si alguien trata de vender los elementos sustraídos.

El Litoral

 

“Nos robaron todo”. Así comienza el relato de uno de los dueños de una peluquería del centro de la ciudad de Santa Fe a través de su perfil de Facebook. 

 

“Secadores, tijeras, postizos, una computadora con fotos de los 22 años de trabajo, tinturas, televisores, maquillaje y artículos de manicura”, continúa el damnificado en su publicación por las redes sociales. 

 

La peluquería en cuestión está ubicada por calle Hipólito Yrigoyen a metros de San Jerónimo, es decir en pleno centro de la capital provincial.

 

 

Mensaje a colegas

 

Al mismo tiempo que contó lo sucedido, el peluquero robado pide a sus colegas que “si les ofrecen mercadería de estas características no las compren y denuncien. Esta vez nos tocó a nosotros, mañana pueden ser uno de ustedes, queridos colegas”, recalcó.

 

Por último, la víctima del robo expresó: “Nos robaron todo pero lo que no nos van a robar nunca son las ganas de trabajar y seguir dando lo mejor”.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada