http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.01.2018 | Última actualización | 23:23
14:22

Superliga - Fecha 13

Unión lo dió vuelta y ganó en el 15 de Abril

Lo perdía 1 a 0. El conjunto de Madelón logró reponerse y a través de Soldano y Zabala le ganó a Racing en Santa Fe.

Foto: Amancio Alem


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Superliga - Fecha 13 Unión lo dió vuelta y ganó en el 15 de Abril Lo perdía 1 a 0. El conjunto de Madelón logró reponerse y a través de Soldano y Zabala le ganó a Racing en Santa Fe. Lo perdía 1 a 0. El conjunto de Madelón logró reponerse y a través de Soldano y Zabala le ganó a Racing en Santa Fe.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

El conjunto que dirige técnicamente Leonardo Madelón le ganó 2 a 1  2-1 a Racing en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol.  El primer gol del partido fue para la para la Academia través de Gonzalez a los 14 minutos del primer tiempo. 

 

A los 26, también del primer tiempo, Lucas Gamba malogró un penal para Unión.

 

 

Luego, también desde el punto penal Soldano logró la igualdad a los 37 minutos. Ya en el complemento, el conjunto santafesino puso el 2-1 con un gol de Zabala.

 

 

7 Suplentes

 

Además de los 11 titulares, Madelón confirmó a los futbolistas que serán relevos esta noche ante Racing: Matías Castro, Brian Blasi, Manuel De Iriondo, Santiago Lebus, Julián Vitale, Walter Bracamonte y Rodrigo Gómez. Es decir, no hay delantero neto integrando el banco de relevos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada