Tres derrotas consecutivas y 290 minutos sin convertir un gol...

En el "casino" sabalero, es hora de que el DT acierte plenos

Si algo no le faltan a Domínguez son variantes del medio hacia adelante para que el equipo vuelva a funcionar. En un hipotético esquema en el que mantenga cuatro defensores y dos volantes de contención, tiene 11 ó 12 posibilidades a elegir para los otros cuatro puestos.

Matías Nápoli Un equipo que no se va a repetir. No sólo por la expulsión de Toledo, sino porque Domínguez tiene muchas variantes y tocará bastante en el futuro. De pie: Fritzler, Galván, Domínguez, Conti y Vera. Agachados: Ledesma, Estigarribia, Rodríguez, Guanca, Toledo y Bernardi.

 17:42
ELLITORAL_202043 |  Matías Nápoli No alcanzó con los gritos. Eduardo Domínguez intenta reacomodar al equipo ante la adversidad. Según su óptica, fueron los  detalles  los que definieron el partido a favor de Boca.Matías Nápoli No alcanzó con los gritos. Eduardo Domínguez intenta reacomodar al equipo ante la adversidad. Según su óptica, fueron los detalles los que definieron el partido a favor de Boca.
ELLITORAL_202044 |  Matías Nápoli La marcha de la bronca. Leguizamón, Estigarribia y Vera encabezan la salida, con rostros que son contundentes, de los jugadores sabaleros una vez terminado el partido en la colmada Bombonera.Matías Nápoli La marcha de la bronca. Leguizamón, Estigarribia y Vera encabezan la salida, con rostros que son contundentes, de los jugadores sabaleros una vez terminado el partido en la colmada Bombonera.
#TEMAS: