https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.01.2018 - Última actualización - 19:48
19:47

Tras la amenaza de bomba en Huracán

No se retrasa el partido de Unión

La Superliga comunicó que el encuentro en el 15 de Abril ante Racing se realizará como está previsto.

Foto: Archivo El Litoral




Tras la amenaza de bomba en Huracán No se retrasa el partido de Unión La Superliga comunicó que el encuentro en el 15 de Abril ante Racing se realizará como está previsto. La Superliga comunicó que el encuentro en el 15 de Abril ante Racing se realizará como está previsto.

El Litoral

 

En la previa del partido de Huracán y River que estaba previsto para las 19.15 estadio Tomás Adolfo Ducó fue evacuado este domingo por la tarde por la policía por una amenaza de bomba.

 

Por lo tanto, el partido iniciará cuando el fiscal dé la autorización, luego de que el estadio sea revisado. Se calcula que será a las 20.30, lo que no afectará el normal comienzo del que disputarán Unión y Racing en el 15 de Abril desde las 21.30.

 

Lo comunicó la Superliga a través de su Twitter. 

 

 

Asimismo, cabe aclarar que los partidos serán transmitidos por distintos canales: Huracán-River por TNT Sports y Unión-Racing por Fox Sports.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La posición de Rubén Decoud
Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas