http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.01.2018 | Última actualización | 13:31
7:44

Desenlace fatal

Falleció el hombre quemado en Villa Hipódromo

El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios. En tanto una mujer permanece internada en el hospital Cullen con quemaduras. 

Familiares de González acudieron al lugar del suceso y reclamaron justicia. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Desenlace fatal Falleció el hombre quemado en Villa Hipódromo El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios. En tanto una mujer permanece internada en el hospital Cullen con quemaduras.  El caso ahora es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios. En tanto una mujer permanece internada en el hospital Cullen con quemaduras. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Este domingo a la tarde se produjo el fallecimiento de Aldo Adrián González (31), el hombre que resultó con graves quemaduras tras un incidente ocurrido en una vivienda de Villa Hipódromo, y donde también resultó herida una mujer que aún permanece hospitalizada.


El deceso de González se produjo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Cullen y fue a consecuencia de una falla multiorgánica, provocada por las severas lesiones por fuego que tenía en la totalidad de su cuerpo.


A su vez sigue siendo delicado el cuadro de salud de Analía Belén Giudice (30), pareja de González, quien también resultó con quemaduras de 2do. y 3er. grado.


En la medianoche del sábado, ambos mencionados protagonizaron un serio incidente en una vivienda de Hernandarias al 4100.


Versiones colectadas en el lugar dan cuenta que esa noche la pareja inició una fuerte discusión por celos, la que tomó un curso dramático cuando en medio de la escena apareció un bidón con nafta. Segundos después comenzó el fuego en uno de los dormitorios.


La escena siguiente prosiguió en el exterior de la casa donde salió el hombre con su cuerpo envuelto en llamas hasta que cayó agonizante en medio de la calle. En la vereda también se observó a Analía con quemaduras en su cuerpo.


Los nombrados primero fueron asistidos por los vecinos y luego por los policías que llegaron al lugar y llamaron a los servicios de emergencias. Poco después arribaron dos ambulancias que cargaron con los involucrados y los trasladaron hasta el hospital.


El caso en principio había recalado en la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Sin embargo en las últimas horas el expediente quedó en la Unidad Fiscal de Homicidios, tomando intervención el doctor Gonzalo Iglesias.

 

El dormitorio donde estalló el incendio, en la casa de Hernandarias 4100Foto: Danilo Chiapello

 


Pareja en conflicto

 


Analía y Aldo eran pareja desde hacía mucho tiempo, pero últimamente las cosas no andaban bien entre ellos. 
Buscando descomprimir esa situación la mujer se alejó unos meses del hogar y se instaló en el domicilio de un familiar. No obstante hacía un mes que había regresado.


Respecto a qué sucedió aquella fatídica noche, el único dato claro es que Analía y Aldo volvieron a trenzarse en una fuerte discusión por celos. Lo que siguen son meras conjeturas.


Una primera versión daba cuenta que el hombre intentó rociar con nafta a la mujer para luego quemarla, y que en esa acción salió perjudicado.


Sin embargo existe otra versión que asegura que los hechos habrían sido a la inversa.


Dilucidar esta cuestión no será tarea sencilla. 


“Se necesitan una conjunción de pruebas periciales (autopsia; planimetría; relevamiento del lugar; testimonios, entre otros) como para poder arribar a un resultado”, según precisó hoy un avezado investigador en diálogo con El Litoral.

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada