https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.01.2018 - Última actualización - 10:22
9:59

Tras el Abierto de Australia, subió una posición en el ranking

Del Potro es el número nueve del mundo

Este lunes, tras la finalización del Abierto de Australia, la tabla de posiciones de la ATP puso a Juan Martín Del Potro en el noveno lugar.

Foto: Internet




Tras el Abierto de Australia, subió una posición en el ranking Del Potro es el número nueve del mundo Este lunes, tras la finalización del Abierto de Australia, la tabla de posiciones de la ATP puso a Juan Martín Del Potro en el noveno lugar. Este lunes, tras la finalización del Abierto de Australia, la tabla de posiciones de la ATP puso a Juan Martín Del Potro en el noveno lugar.

El Litoral

 

No sólo los fans de Roger Federer tuvieron buenas noticias este lunes, al saber que el campeón del Abierto de Australia quedó a 156 puntos de obtener el primer puesto del ranking ATP que hoy ocupa Rafael Nadal. 

 

Los fans de Juan Martín Del Potro, tras revisar la actualización de las posiciones, vieron el nombre del tenista argentino en la novena posición.

 

“Ni siendo el más positivo hubiera imaginado esto”, contó Delpo cuando llegó a Melbourne hace unas semanas, tras enterarse que volvía a estar entre los diez mejores.

 

Haber llegado a la final de Auckland le permitió al tandilense obtener el puesto número 10 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). 

 

Tres cirugías no le impidieron volver a estar en el podio de los mejores. Ahora, su desafío está en mantenerse, seguir jugando, no perder la cocnentración y cuidar su estado físico para seguir subiendo. 

 

Cilic y Chung también sumaron buenos puntos estas dos semanas. El croata quedó en la posición número 3 con 4.960 puntos y el coreano, que eliminó a Djokovic del torneo, quedó en la posición número 29 con 1.472 puntos.

 

 

Delpo felicitó a Roger en Twitter

 

La relación entre el argentino y el suizo es de admiración mutua. Cada vez que tienen la oportunidad, se saludan y se elogian por algún logro deportivo.

 

Ahora, luego de que Federer ganara el título en Australia y alcanzara su Grand Slam número 20, Del Potro, de una manera muy particular como también suele hacerlo Federer, lo felicitó en sus redes sociales.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas