https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.01.2018 - Última actualización - 18:45
18:42

Escándalo

Las fotos donde la China Suárez imita a Pampita

La actriz compartió imágenes en las que posa exactamente igual que la modelo.

Foto: carga.argnoticias.com




Escándalo Las fotos donde la China Suárez imita a Pampita La actriz compartió imágenes en las que posa exactamente igual que la modelo. La actriz compartió imágenes en las que posa exactamente igual que la modelo.

El Litoral

 

Nadie tiene registrada la manera de posar en un foto. Encontraremos cientos de imágenes parecidas, similares y hasta casi idénticas. Pero cuando pasa más de una vez entre los mismos personajes, uno se pregunta ¿es casualidad? ¿O será que Eugenia Suárez busca imitar a Carolina Ardohaín, su archienemiga?

 

 

La primera imagen que generó suspicacia fue una que la China posteó en agosto pasado, en Miami, besando a Vicuña. En la foto se la ve a la actriz con un sombrero que le tapa parte de la cara a ambos. Casualidad o no, varios meses antes, en febrero de 2017, Pampita compartió una fotografía casi igual y… ¡en el mismo lugar!

 

 

Pero así como una vez puede ser productor de lo fortuito, cuando pasa por segunda vez, ¿podemos hablar de copia? En la cuenta de Instagram  @followthecaravana descubrieron un particular detalle entre una foto de Pampita y Vicuña, de 2014, con una del chileno y la China… ¡en la misma pose! ¿Será que Eugenia anda revisando la cuenta de la ex de Benjamín?

 

Fuente: Exitoína


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Su último disco saldrá en noviembre
Por una infección urinaria
Lo más visto
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
Concurso para proyectar la defensa  de Arroyo Leyes y Rincón Norte - Ejemplo. La Secretaría de Recursos Hídricos estableció que el terraplén se construirá mediante la técnica de refulado libre, con manta geotextil y una capa de 40 cm de suelo pasto. Será similar al del anillo defensivo de Colastiné y Rincón (foto). -
Área Metropolitana
Una pareja y una nena de 12 años fueron baleadas -  -
Adolescente en grave estado tras una presunta pelea - La joven fue llevada al hospital Mira y López y luego derivada al Cullen.  -

Recomendadas