https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.01.2018
19:01

Ola de críticas en las redes

La imprudencia de Wanda Nara al volante

La mediática empezó su estadía en el país con el pie izquierdo y mucha irresponsabilidad.

Foto: Captura de pantalla




Ola de críticas en las redes La imprudencia de Wanda Nara al volante La mediática empezó su estadía en el país con el pie izquierdo y mucha irresponsabilidad. La mediática empezó su estadía en el país con el pie izquierdo y mucha irresponsabilidad.

El Litoral

 

Cada vez que pisa suelo argentino, Wanda Nara (31) se ve envuelta en una polémica, ya sea por la falta de algún permiso para entrar o salir del país con sus hijos o por decir algún comentario que pudiera ofender a la diva más importante de la televisión local, tal como ocurrió hace días.

 

Casi todos los movimientos de la mujer de Mauro Icardi (24) en su tierra tienen repercusiones. Sin embargo, una serie de videos que la modelo devenida en empresaria subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram generaron un escándalo inesperado en las redes.

 

Es que la mediática se grabó con su teléfono celular mientras conducía su lujosa camioneta importada por las calles de Buenos Aires y hasta por una autopista local.

 

Pero eso no es lo peor. Es que además de poner en riesgo su propia vida y la de terceros, la mediática puso en peligro la integridad de su propio hijo, Valentino (9), quien mientras ella grababa su recorrido por las calles de la ciudad iba sentado a su lado.

 

El primero de los polémicos videos de Wanda al volante arranca con la mujer del delantero del Inter sentada en su costosa camioneta Range Rover mientras se filma a través del espejo retrovisor y muestra la espera de que corte el semáforo.

 

 

Pero lo peor estaba por venir. Es que en un segundo video la hermana de Zaira aparece directamente conduciendo con una sola mano, mientras canta y se filma con el celular.

 

En tanto, en una tercera grabación, ya por el carril rápido de la autopista, ella graba con su teléfono a Valentino, quien iba sentado a su lado y si bien llevaba puesto el cinturón de seguridad debería haber viajado en los asientos de atrás.

 

Esta no es la primera vez que Wanda, quien este domingo debutará como co-conductora de Morfi Musicales junto a Gerardo Rozín (44), es noticia por filmarse mientras conduce y lleva a sus hijos a bordo.

 

De hecho, en mayo de 2015, cuando su hija Francesca tenía pocos meses de vida, la rubia publicó una foto en donde se veía a la pequeña en la parte trasera de su vehículo y adentro de un huevito común mirando al frente.

 

Además, la nena no llevaba el arnés puesto y en lugar de esotenía el cinturón de la camioneta cruzado sobre el cochecito en el que iba acostada.

 

Fuente: Clarín Espectáculos


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas