https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.01.2018 - Última actualización - 19:10
19:04

Beso a beso...

Un club japonés presentó a sus refuerzos al ritmo de la Mona Jiménez

Los hinchas del Matsumoto Yamaga, equipo que milita en la segunda división de Japón, recibieron a sus refuerzos al ritmo de la canción "Beso a beso" de la Mona Jiménez.




Beso a beso... Un club japonés presentó a sus refuerzos al ritmo de la Mona Jiménez Los hinchas del Matsumoto Yamaga, equipo que milita en la segunda división de Japón, recibieron a sus refuerzos al ritmo de la canción "Beso a beso" de la Mona Jiménez.

El Litoral

 

 

Los hinchas del Matsumoto Yamaga, equipo que milita en la segunda división de Japón, recibieron a sus refuerzos al ritmo de la canción "Beso a beso" de la Mona Jiménez.

 

 

A pesar de que pensamos que los fanáticos fútboleros de los países asiaticos son más "tranquilos" que en América del Sur, los seguidores del Matsumoto llenaron un teatro y se notaron muy enérgicos cantando en la presentación de sus refuerzos.

 

 

El video

 

 

Por otra parte, cabe remarcar, que no es la primera vez que la hinchada del Matsumoto utiliza la canción de la Mona Jiménez para alentar a su equipo. En un video, con más de 4 años de antigüedad, se los observa cantando la misma canción en la previa de un encuentro.

 

 

Video previo a un partido

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

El Coco Basile recuerda aquél paso por Santa Fe en 2004...
Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas