https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 7:08
7:06

Clima en Santa Fe

Sube la temperatura en la ciudad

El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Mirá el pronóstico para los próximos días.  

Foto: Pablo Aguirre




Clima en Santa Fe Sube la temperatura en la ciudad El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Mirá el pronóstico para los próximos días.   El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Mirá el pronóstico para los próximos días.  

El Litoral

 

El martes se presenta en la ciudad de Santa Fe con la temperatura en ascenso.

 

De acuerdo a los datos que publica el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector este”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 21° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 22° y una máxima de 34°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este miércoles se estima cielo nublado; 21° de mínima y 34° de máxima.

 

En tanto, para el jueves se espera cielo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde; 22° de mínima y 35° de máxima.

 

Por último, el viernes se presentaría con cielo algo nublado; 20° de mínima y 36° de máxima.  

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Tres jóvenes idearon "atrapar al sol" y dar luz a interiores: fueron premiados  - Ingeniosos. Agretti, Pozzo Galdón y François (izq. a der.), en la entrada de la Escuela Industrial. Fueron reconocidos por el proyecto que idearon. -
Área Metropolitana
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -

Recomendadas