https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 8:34
8:33

En Santo Tomé

4 mujeres detenidas por protagonizar una pelea

El violento episodio se habría originado por un problema entre vecinas.

Efectivos de la Subcomisaría 9na de Santo Tomé actuaron en este caso Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Santo Tomé 4 mujeres detenidas por protagonizar una pelea El violento episodio se habría originado por un problema entre vecinas. El violento episodio se habría originado por un problema entre vecinas.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde en la ciudad de Santo Tomé se produjo una pelea entre mujeres que finalizó con la detención de las cuatro protagonistas del conflicto.

 

Según se supo, un supuesto problema entre vecinas de la zona de calle 12 de septiembre al 600 fue el detonante para que una de ellas y un grupo de amigas se tomen a golpes de puño con otra mujer.

 

A raíz de este episodio, los vecinos del lugar dieron el aviso a la Central de Emergencias 911 y la policía tomó intervención en el caso. Las mujeres (de 18, 22 y 39 años) fueron trasladadas a la Subcomisaría 9na.

 

Finalmente, se conoció que desde la fiscalía se decidió que las protagonistas de la pelea permanezcan aprehendidas por Delito Lesiones, Daños y Amenazas.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas