http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018
8:57

En la provincia de Buenos Aires

Escapaban de un control y mataron a un empleado municipal

También hirieron a un efectivo de la policía. Hay una persona detenida.

Foto: Clarín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la provincia de Buenos Aires Escapaban de un control y mataron a un empleado municipal También hirieron a un efectivo de la policía. Hay una persona detenida. También hirieron a un efectivo de la policía. Hay una persona detenida.

Un empleado municipal fue asesinado esta madrugada y un policía resultó herido tras ser atacados a tiros por tres delincuentes que se resistieron a un operativo de control.

 

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín y por el crimen aprehendieron a un hijo del condenado por narcotráfico Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, informaron fuentes de la fuerza.

 

El violento episodió tuvo lugar en el cruce de la ruta 8 y la calle Cuba, de la localidad bonaerense de Billinghurst. Posteriormente, se conoció que  el detenido es Iván Villalba, quien no había regresado a la cárcel el domingo último tras una salida transitoria del Penal de Ezeiza, donde cumplía una pena por una causa de drogas.

 

Según las fuentes, todo comenzó cuando un móvil de la Municipalidad de San Martín en el que se hallaba el oficial de policía Gabriel Zárate y el empleado municipal Jesús Porre (31), realizaba un control vehicular en ese cruce.

 

Fuente: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada