https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.01.2018 - Última actualización - 10:44
10:43

Es viral

Reemplazaron a una pasista de Gualeguaychú tras la difusión de un polémico video

Pertenece a la comparsa “Papelitos”. El fin de semana se viralizaron imagenes de la bailarina “muy eufórica”. Mirá el video

Foto: Internet.




Es viral Reemplazaron a una pasista de Gualeguaychú tras la difusión de un polémico video Pertenece a la comparsa “Papelitos”. El fin de semana se viralizaron imagenes de la bailarina “muy eufórica”. Mirá el video Pertenece a la comparsa “Papelitos”. El fin de semana se viralizaron imagenes de la bailarina “muy eufórica”. Mirá el video

El Litoral

 

Luego de la cuarta noche del Carnaval del País, una pasista de la comparsa Papelitos quedó pasista quedó en el centro de las críticas luego de que se viralizaran videos en que se la ve desfilar por demás eufórica. Desde la comparsa anunciaron su reemplazo. Mirá el video.

 

 

La comparsa anunció a través de Facebook el reemplazo de la pasista “por cuestiones puramente artísticas”, y que será reemplazada por Carla Cortina. El comunicado.

 

 

"Queremos informar y dar un marco de tranquilidad y sobre todo de respeto. En el día de ayer se decidió por parte de la institución realizar un cambio en lo que respecta al puesto de pasista, tal decisión fue en común acuerdo y respondiendo a cuestiones puramente artísticas. A partir de ese momento se comenzó a trabajar en el remplazo de tamaño puesto.
 
Nuestra nueva pasista debía contar con ciertas cualidades que hacen a nuestra querida comparsa, por ejemplo mucha valentía y entrega para asumir un rol tan importante en un momento difícil dado el comienzo del carnaval. La elección de nuestra nueva representante estuvo a cargo de nuestro director y la dirigencia de la institución, entendiendo que era la persona indicada.
 
Agradecemos su entrega y compromiso! No es ajena a tamaño puesto, ya supo representarnos de manera ejemplar!.
Gracias Carla Cortina por ser la nueva pasista de Papelitos 2018! Que esa bella sonrisa nos acompañe todas las noches de carnaval!."

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Seleccionada entre tres mil postulantes de todo el mundo
La conectividad aérea de la ciudad del sur es clave
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas